Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

bueno mata solo te pido algo.cuando e referas a mi habla con base.ke yo podre ser lo ke sea pero reconosko cuando me ekivoco.y ke tu me estes señalando de cosas infundadas alli si ke no.igual tendre una conversacion con divis porke a mi me puehen decir lo ke sea menos ke me acusen de lo ke no es y menos ke me difamen.suerte a tu candidata.y ojala cumpla tus espectativas.yo tengo mas tiempo ke tu en estos foros y soy bien arpia cuando se me ten conmigo o ofenden a mi candidata.si yo soy asi crees tu ke yo ofenderia o denigraria a la tuya?en serio te pasaste.rspetos kieren respetos el hecho ke no me guste mucho tu candidata no es el hecho ke pienses ke todo lo ke yo diga en este fro es contra ell. Como lo hiciste en el otro tema.no kiero ponerte de nuevo en tu lugar.ok

Uyy en que momento te falté al respeto????????  .. en serio pon el insulto y te pido disculpas, yo nunca insulto en el foro, y sobre la antigüedad yo llevo en estos foros desde hace aaaaños... desde el foro de u nivision, Divi me conoce y es por esa razón que me puso de moderadora....  yo JAMAS JAMAS JAMAS me metí con tu candidata.... si pones un solo mensaje en donde hable mal de ella le pido yo misma a Divi que me saque de la moderación.... y bueno,  no es el primer tema en donde te agarraste con Alexia,  y por eso la defiendo, tu lo sabes muy bien....... y si lo niegas allá tu... al final puede que tu mensaje haya sido dirigido a otra candidata... y bueno si fue así, te pido disculpas.... y fin... no quiero seguir dañando mi tema....   :D

Editado por MaratsGirl
Publicado

Habría sido genial... pero si iba, habría sido con la Pulido....  hicieron los acuerdos y todo durante el Reina Hispanoamericana del año pasado, sin embargo, cuando traje la noticia al foro,  ni a ustedes les gustó la idea jajajaja.... es por eso que escuchó la recomendaciones y decidió no ir.... me  habría encantado que recibiera un asesoramiento de otro lado en Venezuela

Obvio no hablaba de la pulido.. pero por ejemplo a la Miss Ecuador la dejaron genial y a la Miss España también... esos serían mejores asesores!

Publicado

Obvio no hablaba de la pulido.. pero por ejemplo a la Miss Ecuador la dejaron genial y a la Miss España también... esos serían mejores asesores!

Totalmente de acuerdo

Publicado

AY NO MARATS QUE DESGASTE EL TUYO, GENTE ASI SE IGNORA, PORQUE ESTA ARDIDA DE NO TENER BUENAS MISSES O EN SU DEFECTO, NO TENER ALGO ATRACTIVO DE SU PAÍS PARA SU MISS POR LO MENOS PASE PALANQUEADA, RECUERDA QUERIDA, LOS QUE PODEMOS, PODEMOS. :lol::memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    01:46:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista