Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Estos dias Alexia ha ultimado sus últimas actividades oficiales, entre ellas una visita que tuvo con el Presidente Evo Morales y así mismo visitó la Embajada Rusa en Bolivia. Aprovechó su visita en la ciudad de La Paz para ultimar detalles con la diseñadora Beatriz Canedo, llamada la reina de la Alpaca, quien la vestirá en el frio otoño ruso, Beatriz Canedo es una afamada diseñadora que ha vestido a la realeza europea, a Mandela, a Hillary Clinton, y varios gobernantes y primeras damas bolivianas.... 

1392099_668086816544069_627844927_n.jpg

1385089_668086889877395_1373416311_n.jpg

1374805_731176813575994_1727958470_n.jpg

Con el embajador ruso:

1383976_731031253590550_576523101_n.jpg

Esta noche Alexia hará un desfile con algunos de los diseños de Beatriz Canedo que llevará a Rusia, mañana las fotitos

Editado por MaratsGirl
Publicado

ella es linda, ese look muy serio no me gusto ni el cabello, pero creo que es porque esta con el presidente... que por cierto parece la bella y la bestia :lol:

Publicado (editado)

Trae fotos de los trajes de la realeza y hillsry ke ha hecho la diske disenadora para creerte.a mandela jajajajjjaja.tu misma te has vuelto delirante,ya no hayas ke inventar

Almenos no es como nastajjsa :o

Editado por Ruth
Publicado

Espero verla clasificando :D

Lástima que no la trajeron a Venezuela, para que le dieran el look que se merece... es lo único que le hacía falta... y le seguirá haciendo, porque parece ser que así irá a Moscú....

Publicado

Trae fotos de los trajes de la realeza y hillsry ke ha hecho la diske disenadora para creerte.a mandela jajajajjjaja.tu misma te has vuelto delirante,ya no hayas ke inventar

Que flojera contigo... ve al google y pones Beatriz Canedo y sales de la ignorancia ....  ;) ... no tengo tiempo para estar cumpliendo tus órdenes.... 

Publicado

Espero verla clasificando :D

Lástima que no la trajeron a Venezuela, para que le dieran el look que se merece... es lo único que le hacía falta... y le seguirá haciendo, porque parece ser que así irá a Moscú....

Habría sido genial... pero si iba, habría sido con la Pulido....  hicieron los acuerdos y todo durante el Reina Hispanoamericana del año pasado, sin embargo, cuando traje la noticia al foro,  ni a ustedes les gustó la idea jajajaja.... es por eso que escuchó la recomendaciones y decidió no ir.... me  habría encantado que recibiera un asesoramiento de otro lado en Venezuela

Publicado

ella es linda, ese look muy serio no me gusto ni el cabello, pero creo que es porque esta con el presidente... que por cierto parece la bella y la bestia :lol:

Jajajajaja siiiiii la bella y la bestia... eso mismo pensé  :lol: ..... y sobre el look obviamente es serio por su visita al palacio de gobierno.... y sobre su cabello, no se preocupen que no irá con ese look... se los garantizo (lo mas probable es que fue peinada por la naca de la Gloria Limpias)

Publicado

Habla de rosita hurtado ke esa si se merece el honor pero en serio irees keir vestida de alpaca. A rusia llamara la atencion?

La tela de Alpaca es sumamente elegante y apreciada ;)... infórmate un poco antes de hablar... y 2do Alexia obviamente llevará vestidos de Rosita... eso es un hecho.... pero para abrigarse del crudo otoño irá también bien vestida con Batriz Canedo.... yo feliz por eso

Publicado

Que linda es Alexia! Espero verla en Rusia tapando bocas, porque la belleza la tiene, que se despierte mas y llegaa lejos. :) y Alpaca en serio es algo original y se aprecia internacionalmente.

Publicado

ojala le vaya muy bien. admito que no soy muy fanatico de ella pero ha subido en mis gustos!

pd: marats, ignora mi amor! :as:

x26h3n.jpg

Publicado

Que linda es Alexia! Espero verla en Rusia tapando bocas, porque la belleza la tiene, que se despierte mas y llegaa lejos. :) y Alpaca en serio es algo original y se aprecia internacionalmente.

Exacto!!!! la tela hecha de la lana de Alpaca es sumamente bella y muy apreciada internacionalmente, en especial la de Alpaca Bebé, que es un LUJO.... no por nada a Beatriz Canedo le hacen pedidos regulares los de la realeza española, no cualquiera puede darse el lujo de vestirse de esa diseñadora.

Publicado

ojala le vaya muy bien. admito que no soy muy fanatico de ella pero ha subido en mis gustos!

pd: marats, ignora mi amor! :as:

Normalmente ignoro querido... peroooo en serio que hoy me agarraron de un mal humor jajaja... ando super estresada en el trabajo jiji.... besoooos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista