Saltar al contenido

Muchas fotos de la Presentacion del Ajuar de Monic Perez rumbo al Miss Universo 2013


Boise PR
 Share

Recommended Posts

ESPECTACULAR :memuero:, veo que ya le hicieron cambio de look, ella está lista pa' Moscow, aunque luce un poco cansada :unsure:, en fin... exitos en MU, ella tiene cara de Boricua ganadora ;).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy hermosa Puerto Rico, coincido con unos de los foristas en decir que luce cansada, los traje están bien aunque de lo que se ve hay mucha transparencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ENTIENDO LA COSA DE ALGUNOS CON LA TRANSPARECIAS ESTO NO ES MISS MUNDO MU ES DIFERENTES Y MUCHOS TRAJES MAS ATREVIDOS SE AN VISTO DE CUANDO ACA TAN MOJIGATOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya a Monic la deberían dejar descasar la ultima semana que le queda en Puerto Rico, ya lo hecho hecho esta y se supone que ya este preparada para ir en busca de la 6ta. Así que ya esta semana debería estar descansado, porque es cierto que luce cansada y quiero que llegue a Rusia súper fresh.

Tenemos una reina de lujo, en persona es aun mas bella, su rostro y facciones son preciosas. Vamos muy bien a Rusia, estoy 100% que destacara. Si clasifica, llega lejos o hasta gana, ya eso es cuestión de la org MU si gusta pues genial y sino pues bueno ni modo. Pero Monic tiene con que :D

Sobre su ajuar pues esta bien, seguro en Rusia ni la veamos con alguno de esos trajes como siempre pasa y realmente me dan igual, yo lo que si espero es un traje de gala espectacular para la preliminar y final, que es lo importante.

El traje típico me gusto, muy original.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.