Saltar al contenido

Y sigue la ola de rumores con repecto a la supuesta "tramoya" del Miss Venezuela 2013...

Recommended Posts

Publicado

Es lindilla pero no, no pueden dejar que eso pase xD.

amparo-o.gif

Publicado

Asi gano el bagre de la mejia y la coneja bataclana de la paredes :ak:

Todo lo que hacen por dinero...

Ay si ay si.... como si no supiéramos que es la típica belleza machupichana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay priii, yo se como se está manejando todo... 

Anoche estaban diciendo que "le estaban midiendo la corona" como si ésta fuese como la del MU que se puede ajustar...  :durmiendo: 

Toda esta "Tramoya" fue inventada por los mánagers de una Miss del centro del país  :perfecto: 

Ya las amenazas se están haciendo fuerte, específicamente con Monagas y Guárico.

No han mantenido un eje de coherencia de la supuesta tramoya, empezaron con que Miss Monagas era CHAMBRA, luego dijeron que no, que era Michelle, pero la familia de Monagas es dueña de medio Maturín y que ahora ha comprado la corona. Pero ahora el tío de Michelle es el que le compró la corona. (No hayan que inventar).

Precisamente Monagas y otra candidata son las que tienen más dinero.

Ya Osmel tiene su favorita, pero no siempre gana la suya (Ejemplo: Laksmi 2008).

Cito textualmente: "Michelle con su cara de pajúa, se ha ganado a TODOS en la Qta, todo el mundo la adora".

Los mánagers de dicha Miss no hayan que hacer, la pobre muchacha no tiene decisión propia, mandan sobre ella y están inventando de todo para tratar de favorecerla, pero sin embargo está pasando desapercibida. 

Otra Miss tiene un novio con bastante dinero, sufrió un cambio positivo pero si entra es por cualidades y no por dinero. (Recuérdese Barinas 2011 y 2012) Apoyadas, patrocinadas y PEGADAS. Pero la de este año tiene grandes cualidades (AHORA).

Y ojo, yo no me he puesto a repetir cual lora, simplemente confirmé yo.

Publicado

Karmal, en los concursos es lo mismo varia muy poco los canones, en el mundo de la moda si, aunque entiendo tu punto y me gusta, pero creo que insnuar que Osmel ha perdido habilidades es algo muy arriesgado pero que puede ser asi claro está...

Publicado

Sorry pero ella si gana no es por tramoya porque bien hermosa que es en persona.

Publicado

Es bella, puede ganar, aunque es como sus compañeras, solo son bellas maquilladas, las ves de calle y son comunes ;)

Publicado

Es bella, puede ganar, aunque es como sus compañeras, solo son bellas maquilladas, las ves de calle y son comunes ;)

Sorry pero no yo me las conseguí en la calle y vi mínimo 10 diosas :yaveo: 

Publicado

Creo que el show no es con la chica en sí, sino con quienes están detrás de ella "apadrinándola"... irónicamente este año que el concurso ha sido más expuesto al ojo de los venezolanos, la situación ha sido más descarada que en años anteriores.

:o

Entiendo, pense que ese tipo de cosas no pasaban en el MV, que la org cubria con todos los gastos de preparacion , etc..

Aunque, pensandolo bien, si fuese cierto eso de que la niña esta bien apadrinada y tiene mucho dinero, pq el año pasado la Luchesse no llego ni a las 5? siendo la MEJOR de la pasada edicion :unsure:, para mi todo esto de la "tramoya" es invento de una candiidata frustrada y sus "managers" :).

Publicado

Yo también quiero pensar eso... pero en el año de la Goncalves por ejemplo, en este mismo foro trajeron un tema donde mwncionaban ciertas irregularidades y rumores que dejaban entre ver que el top 2 iba a ser Goncalves y Sarcos (días antes de la final)... y bueno, casualmente así fue.

:o

Entiendo, pense que ese tipo de cosas no pasaban en el MV, que la org cubria con todos los gastos de preparacion , etc..

Aunque, pensandolo bien, si fuese cierto eso de que la niña esta bien apadrinada y tiene mucho dinero, pq el año pasado la Luchesse no llego ni a las 5? siendo la MEJOR de la pasada edicion :unsure:, para mi todo esto de la "tramoya" es invento de una candiidata frustrada y sus "managers" :).

spacer.png

Publicado

Lo mas probable es que ya tengan todo preparado para que parezca justa la eleccion, a las tres niñas envueltas en el escandalo las viste straccia, dos de ellas vieron clases privadas con fontecha y  a las mas bellas que son las verdadera competencia las mandaron con diseñadores que en los ultimos años solo visten a las chicas del relleno

Ya veran que esas 3 niñas saldran impecables el 10 de octubre...

Publicado

Lo mas probable es que ya tengan todo preparado para que parezca justa la eleccion, a las tres niñas envueltas en el escandalo las viste straccia, dos de ellas vieron clases privadas con fontecha y  a las mas bellas que son las verdadera competencia las mandaron con diseñadores que en los ultimos años solo visten a las chicas del relleno

Ya veran que esas 3 niñas saldran impecables el 10 de octubre...

ASÍ ES MI YULESDY.

EL DETALLE NO ES QUE SEAN HORROROSAS NI MENOS, EL DETALLES ES QUE EN EL REALITY NO HAN BRILLADO PARA NADA, Y YA ME LAS IMAGINO COMO LAS MONTARÁN EL 10 PARA QUE SE VEAN FABULOSAS.

Y NO SOLO ESO, ES DE ESPERARSE QUE VEAMOS CON LOOKS BASTANTE RAROS A NVA ESPARTA, COSTA ORIENTAL,Y QUIZÁS ARAGUA DIGO QUIZÁS ARAGUA PORQUE ESTA NO ES BUENA EN PREGUNTAS, PERO LAS OTRAS DOS CAPAZ SE BATEN Y AÚN ASÍ LAS DEJAN DE SIMPLE FINALISTAS O TOP 10.

Y PEOR AÚN LA RONDA DE PREGUNTAS SERÁ COMO EL AÑO PASADO, DONDE ELLAS MUY BIEN PODRÁN SABER LO QUE LE PREGUNTEN.

Publicado

con tan buen material y que vayan a escoger a esta niña..... seria la muerte para venezuela 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    87:08:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista