Saltar al contenido

Y sigue la ola de rumores con repecto a la supuesta "tramoya" del Miss Venezuela 2013...

Recommended Posts

Publicado

CHISME DE BUENA FUENTE QUE INVOLUCRA A MISS MONAGAS

Así me lo contaron TEXTUALMENTE:

Miss-Monagas-%E2%80%93-Ana-Carolina-Ugar

osmel-sousa.jpg

4b56b-ge.jpg?w=604&h=402

“Ayer les pidieron a todas las chicas ir a la quinta a las 12, pero Monagas fue tempranito a reunirse con George Wittells y Osmel. ¿Para qué? Quién sabe, pero no parece algo bueno. Una de las candidatas fue en la mañana de casualidad y vio la vaina, hasta los peluqueros y maquilladores andaban diciendo a todas las chicas que no crean que van a ganar, que ya todo está arreglado y que la vaina está entre Monagas y Guárico. Todo lo que te cuento lo puedes publicar, es información de primera mano…”

A lo que esa persona me comenta:

“Lo que pasa es que tienen a todas silenciadas, yo espero que haya una rebelión así bien divina. Toda esa información es confirmada, no es rumor, confío en mis fuentes”.

https://missverdadoculta.wordpress.com

spacer.png

Publicado

BUENO QUE GANE ESTA AL MENOS ES BONITA, SE VE JOVEN Y CON LA CUERPA MEJOR QUE MAGRISLER

Publicado

es bonita, pero se perdie entre todas las muñecas que hay este año, no entiendo el show de osmel con ella (en caso de que la tramoya se cierta) :mellow:

Publicado

Ojala haya rebelion de esas chicas ya basta de la tramoya... Que horror si ellas no lo merecen no deben ganar...

Publicado

es bonita, pero se perdie entre todas las muñecas que hay este año, no entiendo el show de osmel con ella (en caso de que la tramoya se cierta) :mellow:

hacer ver que es el zar de la belleza y que convierte feas en lindas, pero ya eso es cosa del pasado o si no miren a la isler, y aun algunos dicen " si osmel la quiere es por que la dejara una MU en potencia O.o"

Publicado

hacer ver que es el zar de la belleza y que convierte feas en lindas, pero- ya eso es cosa del pasado o si no miren a la isler, y aun algunos dicen " si osmel la quiere es por que la dejara una MU en potencia O.o"

pero la Isler todavia no sirve como ejemplo... el dia de la preliminar la puede montar a mas no poder y llegar lejos... a Osmel solo se le puede tirar despues de dar o no resultados finales no mas mira a Stefania.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero la Isler todavia no sirve como ejemplo... el dia de la preliminar la puede montar a mas no poder y llegar lejos... a Osmel solo se le puede tirar despues de dar o no resultados finales no mas mira a Stefania.

hay no va de retro.. si eso pasa seria muy desalentador 

Publicado

Creo que el show no es con la chica en sí, sino con quienes están detrás de ella "apadrinándola"... irónicamente este año que el concurso ha sido más expuesto al ojo de los venezolanos, la situación ha sido más descarada que en años anteriores.

spacer.png

Publicado

Karmal como estas? mira yo soy muchas veces muyyyy critico de Osmel y sus procedimientos, pero a la final siempre termina callando la boca de sus detractores incluyendome, que haya pasado El de moda no lo creo, en los ultimos años ha ganado TODOS los gram slam toditos (Miss Earth, Miss Internacional, Miss Mundo, Miss Universo primer back to back), ese hombre se reinvindica con el tiempo, no se como hace, pero mas de 30 años de exitos no es facil decirlo, pero bueno, no acepto sus tramoyas es la verdad...

Publicado

Lo peor de esas tramoyas es que generalmente terminan siendo ciertas.... Y no es que Monagas sea fea, pero ahí hay material para diosas! 

Publicado

Ojalá el Top 2 sean esas :) para dejar de seguir por completo estos certámenes :)

Publicado

Karmal como estas? mira yo soy muchas veces muyyyy critico de Osmel y sus procedimientos, pero a la final siempre termina callando la boca de sus detractores incluyendome, que haya pasado El de moda no lo creo, en los ultimos años ha ganado TODOS los gram slam toditos (Miss Earth, Miss Internacional, Miss Mundo, Miss Universo primer back to back), ese hombre se reinvindica con el tiempo, no se como hace, pero mas de 30 años de exitos no es facil decirlo, pero bueno, no acepto sus tramoyas es la verdad...

tu que eres fashonista deberias saber que la moda los canones y demas cambia hasta dos veces en un año, esta a la vita de todos que los canones en reinas de belleza cambiaron en el MU de ximena navarrete en adelante y de hay en todos los concuros nacionales y hasta en miss mundo, los paises europeos y anglo tambien han seguido esta nueva ola de la belleza, los unicos que han seguido en lo mismo son los paises latinos para si si paso de moda. ademas es bien sabido que la mayoria de figuras luego de optener el mayor logro quedan perseguidos por la sombra del mismo y se queman.

Publicado (editado)

Creo que el show no es con la chica en sí, sino con quienes están detrás de ella "apadrinándola"... irónicamente este año que el concurso ha sido más expuesto al ojo de los venezolanos, la situación ha sido más descarada que en años anteriores.

Asi gano el bagre de la mejia y la coneja bataclana de la paredes :ak:

Todo lo que hacen por dinero...

Editado por S¢ลry
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:49:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista