Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa es la imagen que quieren proyectar... Yo ni me quejo mucho del MW la verdad... Al menos han elegido niñas bellas para disimular sus intereses. La Chinita es linda y jugó de local... Megan pues igual onda muy comercial. Ivián... fea no es. La Gringa muy equiz y pues mi único detalle lo vi con Perla..

bueno con ivian si no creo que haya interes es pobre ella si gano legal porque es arrecha y arpia.... y maxima de 1.81...

Publicado

y que paso con mariana, ella era integral

apoco no parece miss world  :beso:  :beso:  :beso:  :beso:  a ella si la bloqueron para que ganara la chinita  :yaveo:  :yaveo:

MARIANA-BERUMEN-691x500.jpg

Mariana-Berumen-Reynoso%20(4).jpg

Publicado

MEXICANOS, NO SE DEVANEN LOS SESOS. SI NO HAN GANADO ES PORQUE TUVIERON LA DESGRACIA DE SER CONQUISTADOS Y COLONIZADOS POR LOS ESPAÑOLES. SI HUBIERAN SIDO CONQUISTADOS POR LOS BRITÁNICOS OTRO GALLO CANTARÍA. AUNQUE PIENSO QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE MÉJICO CONSIGA LA CORONA. PASARON DE SER UN PAÍS INVISIBLE EN MISS WORLD A TENER DOS PRIMERAS FINALISTAS EN MENOS DE UNA DÉCADA, CONSECUENCIA CLARO DEL POSICIONAMIENTO DE MÉXICO COMO UNA DE LAS ECONOMÍAS MÁS SÓLIDAS EN AMÉRICA LATINA Y DEL ENVÍO DE BUENAS CANDIDATAS COMO PERLA. ESMERENSE POR MANDAR BUENAS CANDIDATAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE LA CHAGOYA DEJA MUCHO QUÉ DESEAR

Colonia Britanica k Britanica, Perú colonizado por Britanicos k Britanicos :memeo:

Publicado

Miss Universo y Miss Mundo son concursos muy diferentes, cada uno con sus pros y con sus contras.

Punto.

B)

Publicado (editado)

No dijo nada que no supiéramos con respecto al perfil de una MW ;)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

EN PERU VIVE LA GENTE MAS HORRIBLE DEL MUNDO HAHAHA Y VENEZUELA TAMBIEN FUE COLONIZADA POR ESPAÑOLES Y SOMOS EL PAIS DE MUJERES MAS BELLAS

Publicado

A mi me parece que: 

ESTE MISTER MUNDO HABLA A VECES DE MAS, LA VERDAD... :dejamerecordar:

Publicado

pues estoy de acuerdo con el en unas cosas y en otras no, si hay intereses de por medio en ese concurso y mas que en MU, y tambien tienen bloqueado a los latinos como mexico y colombia por la sola razon que natalia peralta y perla beltran merecieron la corona por ser integrales, inteligentes y bellas y en cambio se las dieron a paises me mujeres feas y poco integrales por los cuales el MW tiene clara preferencia como lo es turquia y gibraltar

Publicado

No comparto lo de la Peralta ella muy bella y todo Karmal, pero la turca tenia la mega actitud, es bella a su estilo mas una belleza oriental con aires mediterraneos como su país, ella estuvo de jurado en el reciente Miss Mundo y la vi ESPECTACULAR...Ese año todo fue muy justo...Coincido en la Aldorino ni pies ni cabeza tuvo su elección como Miss Mundo...

Publicado

es que mostrar cuca no es  suficiente en miss world? ahora veo porque no tienen  corona  hahahahahah

Publicado

otra peluka esuppida que la baneen

EN PERU VIVE LA GENTE MAS HORRIBLE DEL MUNDO HAHAHA Y VENEZUELA TAMBIEN FUE COLONIZADA POR ESPAÑOLES Y SOMOS EL PAIS DE MUJERES MAS BELLAS

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    101:21:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista