Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y esas 2 Chinas desabridas sin hablar Ingles era Integrales $$$$$$$. Si como no!!!!. La Chayoga tenia esas ganas y Corazon incluso mas que todas las X Miss Mundos juntas. fea si pero era muy integral y hasta Top Model pero me la bloquearon

Publicado

y esas 2 Chinas desabridas sin hablar Ingles era Integrales $$$$$$$. Si como no!!!!. La Chayoga tenia esas ganas y Corazon incluso mas que todas las X Miss Mundos juntas. fea si pero era muy integral y hasta Top Model pero me la bloquearon

ay por dios, la chagoya podra haberse esmerado mucho pero de belleza fisica no tiene nada... ella no hacia nada en ese concurso...

Publicado

Yo estoy totalmente de acuerdo con el Mister Mundo, muchas de las latinoamericanas entienden el Miss Mundo como un Miss Universo y no tienen nada que ver, en el Miss Mundo hay que demostrarlo todo en la concentración sino no vales. De nada sirve que sepas peinarte con toda la laca del mundo, que sepas tapar con maquillaje tus imperfecciones y realzar tu belleza y tengas un vestido alta costura si no tienes un buen proyecto de Belleza por una causa o no sabes hablar en la entrevista.

Eso es para el MU donde lo único que cuenta es la estética.

Publicado

:mellow:

spacer.png

Publicado

Yo estoy totalmente de acuerdo con el Mister Mundo, muchas de las latinoamericanas entienden el Miss Mundo como un Miss Universo y no tienen nada que ver, en el Miss Mundo hay que demostrarlo todo en la concentración sino no vales. De nada sirve que sepas peinarte con toda la laca del mundo, que sepas tapar con maquillaje tus imperfecciones y realzar tu belleza y tengas un vestido alta costura si no tienes un buen proyecto de Belleza por una causa o no sabes hablar en la entrevista.

Eso es para el MU donde lo único que cuenta es la estética.

Eso pasa en Colombia... el Miss Mundo Colombia se presenta como la oportunidad para las rechazadas del CNB para ir a batuquiarse a otro país.... no diferencian entre uno y otro... solo son "concursos de belleza".

Resulta entendiendo mucho más el concepto del MW el propio CNB y eso que no tiene la franquicia. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PUES PACHITO DIJO LA VERDAD!! PARA QUE UNA LATINA GANE ESTE CONCURSO NO LE BASTA CON SER BELLA, TIENE QUE IRRARIAR ALGO DISTINTO Y TENER DISPOCISION DE SERVIR AL PROJIMO Y DE SER UN EJEMPLO PARA LA MUJER COMO LA IVIAN Y LA MAJU, POR ESO GANARON!! MUJERES ASI MUY POCAS.

Publicado

AHÍ ESTÁ LA CLAVE, "UNA MUJER QUE DE VERDAD QUIERA EL TÍTULO" Y AQUÍ EN MÉXICO Y EN LATINOAMÉRICA QUIEREN EL TÍTULO DE MISS UNIVERSO, NO DE ESA PORQUERÍA, GRACIAS A DIOS.

Publicado

y esas Miss Chinas $$$ tenian un gran corazon de algo humanitario para aportar o su pais pago un $$$$$ para montar el show  ? Yo no le vi ganas de nada ahi nomas estaban.

Publicado

MEXICANOS, NO SE DEVANEN LOS SESOS. SI NO HAN GANADO ES PORQUE TUVIERON LA DESGRACIA DE SER CONQUISTADOS Y COLONIZADOS POR LOS ESPAÑOLES. SI HUBIERAN SIDO CONQUISTADOS POR LOS BRITÁNICOS OTRO GALLO CANTARÍA. AUNQUE PIENSO QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE MÉJICO CONSIGA LA CORONA. PASARON DE SER UN PAÍS INVISIBLE EN MISS WORLD A TENER DOS PRIMERAS FINALISTAS EN MENOS DE UNA DÉCADA, CONSECUENCIA CLARO DEL POSICIONAMIENTO DE MÉXICO COMO UNA DE LAS ECONOMÍAS MÁS SÓLIDAS EN AMÉRICA LATINA Y DEL ENVÍO DE BUENAS CANDIDATAS COMO PERLA. ESMERENSE POR MANDAR BUENAS CANDIDATAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE LA CHAGOYA DEJA MUCHO QUÉ DESEAR

Publicado

ay santo y la filipina elegida unas semanas antes del concurso tenia un gran proyecto de ayuda :lol:  

Publicado

DIFIERO UN POCO DE LO QUE DICHE DON PACHO, EN 2002 NATALIA TENÍA TODOS LOS REQUISITOS PARA GANAR...ERA INTEGRAL Y MUY BELLA Y FUE RELEGADA AL 2 DO LUGAR PORQUE A LA DOÑA NO LE DIO LA REGALADA GANA DE ELEGIRLA SIENDO MEJOR QUE LA GANADORA EN FIN

Publicado

Esa es la imagen que quieren proyectar... Yo ni me quejo mucho del MW la verdad... Al menos han elegido niñas bellas para disimular sus intereses. La Chinita es linda y jugó de local... Megan pues igual onda muy comercial. Ivián... fea no es. La Gringa muy equiz y pues mi único detalle lo vi con Perla..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista