Saltar al contenido

>>>LUCIA ALDANA MISS COLOMBIA JUNTO A ATLANTICO Y ARAUCA<<<

Recommended Posts

Publicado

ahora te  gusta porque  cambio de mandibula????

Amiga para nadie es un secreto que al vomienzo del cnb no era mi gran favorita pero despues de haberla visto en vivo y en directo full actitud y montada es una preciosura amiga y resaltaba de todas las demas en la concentracion amiga asi que no es un secreto, ojalq pudierqs verla en vivo y en directo amiga la cuerpa el porte y su rostra aunqu no sea la mas bella porque me gusta mas lq rotra de la venezolqna no es fea amiga :rolleyes: y mas bellq que la peruana si es amiga y eso que no la eligen :memeo: :memeo:

Amiga para nadie es un secreto que al vomienzo del cnb no era mi gran favorita pero despues de haberla visto en vivo y en directo full actitud y montada es una preciosura amiga y resaltaba de todas las demas en la concentracion amiga asi que no es un secreto, ojalq pudierqs verla en vivo y en directo amiga la cuerpa el porte y su rostra aunqu no sea la mas bella porque me gusta mas lq rotra de la venezolqna no es fea amiga :rolleyes: y mas bellq que la peruana si es amiga y eso que no la eligen :memeo: :memeo:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• MissNaturalBeauty

7

• Moria Casan

4

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

Publicado

ahora te gusta porque cambio de mandibula????

Amiga ese disque defecto en vivo y en directo pasa tan desapercibido y asi es ella amiga y muy seguro por lo menos clasificada... te lo digo amiga porque esta mujer tiene una actitud y una personalidad arrolladora ademas de cuerpa y porte amiga cosa que no creo tengan tus reinitas de medio pelo amiga .... en conjunto paulina es super completisima .. esperemos ver la tuya amiga :rolleyes:

Publicado

a esta se puede llamar reina de medio pelo  tu reina que iba  a ganar  miss universo el año pasado  :memeo:

14151_549691078443570_951817806_n.jpg

Amiga ese disque defecto en vivo y en directo pasa tan desapercibido y asi es ella amiga y muy seguro por lo menos clasificada... te lo digo amiga porque esta mujer tiene una actitud y una personalidad arrolladora ademas de cuerpa y porte amiga cosa que no creo tengan tus reinitas de medio pelo amiga .... en conjunto paulina es super completisima .. esperemos ver la tuya amiga :rolleyes:

Publicado

a esta se puede llamar reina de medio pelo tu reina que iba a ganar miss universo el año pasado :memeo:

14151_549691078443570_951817806_n.jpg

Amiga lastima contestarte desde el pc para recordarte ru realidad de reinas que te representan, te recuerdo que mi aldana es la top 19 okey mientras que la tuya quedo atras de turks and caicos :memeo: deja de ser tan conchuda amiga que de verdad das pena ..... que se siente ser la burla del foro amiga ? :rolleyes:

Publicado

LA GAVIERA DESPUÉS DE VERLE EL JOPO A PAULINA SE VOLVIÓ HOMBRE. BENDITO ESE JOPO QUE CURA LA HOMOSEXUALIDAD

Publicado

LA GAVIERA DESPUÉS DE VERLE EL JOPO A PAULINA SE VOLVIÓ HOMBRE. BENDITO ESE JOPO QUE CURA LA HOMOSEXUALIDAD

Amiga aunque no lo creas soy hombre y me gustan las mujeres, paulina es una bomba sexi cuando la vi en medio de las otras candidatas sobtesalia y por mucho la primera vez qu la vi fue en el bandoo y de una dije que mujer tan hermosa tiene todo y severendo cuerpo, que solo podria compararlo con el de la diosa valerie no le vi ni una sola estriaaa en esa cula y se le veia duro como una piedraa ademas esa actitud me enamoro, la segunda vez que la vi fue en balleneras y la vi tan cerca mi embarcacion estaba tan cerca que hastq le pude hablar y le dije paulina tu vas a ganar me dijo gracias me tiro un beso se toco el corazon y desde ese momento me enamoro ..... amiga lo dije apenas llegue al hotel en un tema de carlos me retracto esta mujer es la reina y me encanto en vivo y en directo esta mujer es otra cosa :wub: la aprendi amar :eso:

Publicado

creciste con un padre y una madre :o 

Amiga aunque no lo creas soy hombre y me gustan las mujeres, paulina es una bomba sexi cuando la vi en medio de las otras candidatas sobtesalia y por mucho la primera vez qu la vi fue en el bandoo y de una dije que mujer tan hermosa tiene todo y severendo cuerpo, que solo podria compararlo con el de la diosa valerie no le vi ni una sola estriaaa en esa cula y se le veia duro como una piedraa ademas esa actitud me enamoro, la segunda vez que la vi fue en balleneras y la vi tan cerca mi embarcacion estaba tan cerca que hastq le pude hablar y le dije paulina tu vas a ganar me dijo gracias me tiro un beso se toco el corazon y desde ese momento me enamoro ..... amiga lo dije apenas llegue al hotel en un tema de carlos me retracto esta mujer es la reina y me encanto en vivo y en directo esta mujer es otra cosa :wub: la aprendi amar :eso:

Publicado

:memeo:  :memeo:

hombre?

pero si  boca  de peluquera  tienes  :memeo:

Publicado

creciste con un padre y una madre :o

Yo si amiga padre con costumbres y mentalidad europea abierta sin prejuicioa y una madre colombiana super cool y hermanos tambien y tu amiga? Solo von tu madre y hermanas me imagino con las que jugabas cuando niña :memeo: bueno hace tiempo ya me imagino :memeo:

Publicado

:memeo::memeo:

hombre?

pero si boca de peluquera tienes :memeo:

Amiga pero sii peluquero de cabecera es macho y es peluquero nuestras platicas cuando me corta el cabello son sobre el futbol europeo y colombiano porsupuesto... amiga vuan llena de prejuicios estas ... pero si vivis tantos años en usa ya deberian haberse quitado :memeo: se me olvidaba solo en tu imaginavion vivis en usa jajajaja mas descubierta pajara peruchaa jajjja

Publicado

Yo  crecí con un padre y una madre, veo que Cindy tenia razón :lol:

Yo si amiga padre con costumbres y mentalidad europea abierta sin prejuicioa y una madre colombiana super cool y hermanos tambien y tu amiga? Solo von tu madre y hermanas me imagino con las que jugabas cuando niña :memeo: bueno hace tiempo ya me imagino :memeo:

Publicado

Que ridícula la marica esta :memeo: ahora le gusta Paulina por el cuerpo y el jo*po jajaja no tiene verguenza, y en la primera página decía que no podía con su rostro y fealdad. Cuanta bipolaridad :rolleyes:

Publicado

Que ridícula la marica esta :memeo: ahora le gusta Paulina por el cuerpo y el jo*po jajaja no tiene verguenza, y en la primera página decía que no podía con su rostro y fealdad. Cuanta bipolaridad :rolleyes:

Tu no hables de bipolaridad porque eres la menos indicada eres h o m :memeo: segundo la marica seras tu, porque ya te pinto apoyando a paulina a visperas del miss universo l, por lo menos yo lo admito paulina me callo la boca y que? Te afecta en algo eso? Mejor trabaje mamit@ para que se haga unas buenas cirugias porque como trans mejor ni lo digo :rolleyes: boleta !!!

Publicado (editado)

Tu no hables de bipolaridad porque eres la menos indicada eres h o m :memeo: segundo la marica seras tu, porque ya te pinto apoyando a paulina a visperas del miss universo l, por lo menos yo lo admito paulina me callo la boca y que? Te afecta en algo eso? Mejor trabaje mamit@ para que se haga unas buenas cirugias porque como trans mejor ni lo digo :rolleyes: boleta !!!

Te tocan las ofensas personales para desviar el tema? que pena mariquita corriente aprende a escribir primero y a tener criterio propio, o eres una cosa o eres otra y a la mandibula así ustedes digan lo contrario no la apoyaré y punto porque simple y sencillamente NO me gusta NI ME GUSTARÁ. Y no tiene que gustarme porque una naca barata como tu que dice ser macho me lo venga a imponer y menos por ponerme encontra de los peruanos, yo apoyo quién se me de la regalada gana y si a tu no te gusta pues no me leas y no te metas en lo que opino babosa bipolar y yo soy quién quiero ser, si me opero o no es problema mio, por lo menos sobrepaso el metro 73 de estatura y me veo muchisimo mejor que la bruta cara de yegua que tanto apoyan :) soy bellisima para la envidia de muchos queridito, así que ubicate y vete a planchar ropa sapa de novena. 

Editado por Kamila Jazar
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    42:58:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista