Saltar al contenido

>>>LUCIA ALDANA MISS COLOMBIA JUNTO A ATLANTICO Y ARAUCA<<<

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

13

• MissNaturalBeauty

7

• Moria Casan

4

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

3

Publicado

fijate que para mi la carilavada se barrio a las otras dos.. a la bella arauca y a la enanucha de cuarta simplona de aldina

• 3 months later...
Publicado

Esa mandibula no se y ese es el problema que siempre luce care lavada no la veo montada simplona y ella :s

MEMEOOOO CON LA MANDIBULA DE LA GAVIERA

Publicado

RECIEN ME ENTERO QUE LA AFGANA INVISIBLE HABIA PISOTEADO Y HUMILLADO A LA MISS MAXILAR

Publicado

ni enterado que  la miss paulina fue  virreyna  o  quedo humillada por  luchita  :memeo:  :memeo:

osea paulina es  reciclada  :memeo:

MC1_zps66954e9a.jpg

MC01_zps9a77b241.jpg

RECIEN ME ENTERO QUE LA AFGANA INVISIBLE HABIA PISOTEADO Y HUMILLADO A LA MISS MAXILAR

Publicado

:memeo: ...y ahora  es la mas belllaaaa de el universo ....que  cosas uno tiene que oir

Esa mandibula no se y ese es el problema que siempre luce care lavada no la veo montada simplona y ella :s

Publicado

PERO QUE UNA GRIS SIN PORTE Y PETITE TE HUMILLE ES DEMASIADO!!!!!

AHORA ENTIENDO A KAMILA  ELLA NO SE CIEGA POR NACIONALISMO

Publicado

:memeo: ...y ahora es la mas belllaaaa de el universo ....que cosas uno tiene que oir

Amiga para nadie es un secreto que al vomienzo del cnb no era mi gran favorita pero despues de haberla visto en vivo y en directo full actitud y montada es una preciosura amiga y resaltaba de todas las demas en la concentracion amiga asi que no es un secreto, ojalq pudierqs verla en vivo y en directo amiga la cuerpa el porte y su rostra aunqu no sea la mas bella porque me gusta mas lq rotra de la venezolqna no es fea amiga :rolleyes: y mas bellq que la peruana si es amiga y eso que no la eligen :memeo: :memeo:

Publicado

Amiga para nadie es un secreto que al vomienzo del cnb no era mi gran favorita pero despues de haberla visto en vivo y en directo full actitud y montada es una preciosura amiga y resaltaba de todas las demas en la concentracion amiga asi que no es un secreto, ojalq pudierqs verla en vivo y en directo amiga la cuerpa el porte y su rostra aunqu no sea la mas bella porque me gusta mas lq rotra de la venezolqna no es fea amiga :rolleyes: y mas bellq que la peruana si es amiga y eso que no la eligen :memeo: :memeo:

OMGGG CREO QUE HERIMOS LOS SENTIMIENTOS DE GAVIERA LEPORINI

Publicado

OMGGG CREO QUE HERIMOS LOS SENTIMIENTOS DE GAVIERA LEPORINI

:rolleyes: amiga sii me cortare las venas porque unos feos peruanitos hirieron mis sentimientos despues de que yo gose en cartagena uno de los concursos de belleza mas espectqculares de latinoamerica :rolleyes: y me pude dar cuenta de lo bella que es paulina :rolleyes:

Publicado

Anda si hasta la Pegaldana la opaca :mellow: ya esto es mucho con demasiado :acorrer:

Publicado (editado)

ahora te  gusta porque  cambio de mandibula??????

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    60:30:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista