Saltar al contenido

***LA UNICA COME VIBORA LA UNICA COME MISSES BITCHES ES NICOLE FAVERON ..CORRAN VIDEO****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

no se de que se escandaliza; comer eso para ella es un paseo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: si son capaces de comer cuy y cerebros de oveja :jajaja::jajaja::jajaja:[/quot

En Colombia y Ecuador tambien comen cuy y es un plato exquisito su carne es muy saludable ya que al igual que los conejos su dieta es basada en alfalfa, zanahoria etc

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de que se escandaliza; comer eso para ella es un paseo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: si son capaces de comer cuy y cerebros de oveja :jajaja::jajaja::jajaja:[/quot

El es italiano :)

En Colombia y Ecuador tambien comen cuy y es un plato exquisito su carne es muy saludable ya que al igual que los conejos su dieta es basada en alfalfa, zanahoria etc

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaviera en todos los temas a leo de bello tu andas metido tirando piedras... A ver si te ubicas mi pana y deja la rencillas... Después van a llorar y a quejarse cuando bello los pone en su sitio... MADURA

Ahora si :memeo: :memeo: dime la primera vez que bello me haya puesto en mi sitio :memeo: :memeo: y el cariño es mutuo, el se mete en cada tema de reinas colombianas a molestar y de una forma mas subida de tono ok asi que mejor te das cuenta de las cosas y omites juicios !!!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo digo...ese gaviera no abre temas de sus reinas su unico objetivo aqui es salir a botar veneno en todos los temas peruanos..algo mas hace? obvio que es una peluka

Ubicate con tilde :rolleyes: el que destila veneno y habla por hablar eres tu bello si soy peluka :memeo: dime de quien y con tantos mensajes y tantos años en el foro, si no abro temas es debido a que posteo desde mi cel, la administracion lo puede comprobar y tres no te hagas que eres fanatico de los tems y reinas colombianas asi que esto es de nunca acabar, besos chupos y abrazos :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de que se escandaliza; comer eso para ella es un paseo :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: si son capaces de comer cuy y cerebros de oveja :jajaja::jajaja::jajaja:[/quot

En Colombia y Ecuador tambien comen cuy y es un plato exquisito su carne es muy saludable ya que al igual que los conejos su dieta es basada en alfalfa, zanahoria etc

Error ruth en colombia no, depronto en la frontera como todo, hay nexos de cultura, costumbres y comida pero que yo sepa en el territorio nacional el cuy no es un platillo conocido :) y no dudo que sea saludable pero para mi no deja de ser un plato exotico, jamas podria comerlo :( empezando porque los conejillos de india mal llamados cuy son muy tiernos y despues de muertos, perdoname la expresion pero son muy desagradables de ver, sorry pero es la verdad !!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ame="Ruth" post="1352414" timestamp="1380134953"]

Soy colombiano e italiano, tengo doble nacionalidad gracias a mi papa, pero naci y toda la vida he vivido en colombia, eso me hace mas colombiano, ok !!! De igual forma sea de la nacionalidad que sea no seria capaz de comer "cuy"

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ame="Ruth" post="1352414" timestamp="1380134953"]

Error ruth en colombia no, depronto en la frontera como todo, hay nexos de cultura, costumbres y comida pero que yo sepa en el territorio nacional el cuy no es un platillo conocido :) y no dudo que sea saludable pero para mi no deja de ser un plato exotico, jamas podria comerlo :( empezando porque los conejillos de india mal llamados cuy son muy tiernos y despues de muertos, perdoname la expresion pero son muy desagradables de ver, sorry pero es la verdad !!!

 

Mas ridículo... me vas a decir ahora que los pastusos no comen cuy? JAJAJAJA!

Como en Colombia en Perú, Bolivia & Ecuador. no en todos lados comen cuy solo en algunas ciudades ;)

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA MI NICO , LA AMO  :sol:  :sol: 


 


PDTA: QUE RIDÍCULOS DECIR "TENGO DOBLE NACIONALIDAD" , POR DIOS UNO ES DEL PAÍS DONDE NACIÓ ASÍ TUS PADRES SEAN DE OTRO PAÍS , Y ESO NO TE HACE MÁS QUE NADIE!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y EN VARIOS PAÍSES ANDINOS (PERÚ,ECUADOR,CHILE,BOLIVIA,COLOMBIA) SE COME CUY , O SEA DEJEN LA IGNORANCIA , YO NUNCA HE COMIDO ESE PLATO PERO RESPETO A LAS PERSONAS QUE LO HACEN , Y ESO NO TE HACE MEJOR NI PEOR QUE NADIE , AMO MI GASTRONOMÍA Y SU DIVERSIDAD! :sol: 


Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y EN VARIOS PAÍSES ANDINOS (PERÚ,ECUADOR,CHILE,BOLIVIA,COLOMBIA) SE COME CUY , O SEA DEJEN LA IGNORANCIA , YO NUNCA HE COMIDO ESE PLATO PERO RESPETO A LAS PERSONAS QUE LO HACEN , Y ESO NO TE MEJOR NI PEOR QUE NADIE , AMO MI GASTRONOMÍA Y SU DIVERSIDAD! :sol: 

 

 

Yo pienso igual... Respeto esas costumbres, pero burlarme? Jamás eso hacen los ignorantes ;)

  • Upvote 1

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: pero que suceptibles nadie se burla de la gastronomia de su pais, lo siento si heri suceptibilidades, cada quien defiende lo suyo :memeo: :memeo: en este caso su gastronomia, muy respetable, por otro lado quien ha dicho que me creo mejor persona por tener doble nacionalidad :lol: si siempre digo que soy mas colombiano que italiano y me siento muy orgulloso de serlo :eso: amo mi pais natal y algunos son tan ignorantes que hablan de ignorancia aun sabiendo que si existe la doble nacionalidad y traje a colacion el comentario porque dijeron que era italiano no poorque me crea mejor que nadie .. Capito !!!! :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas ridículo... me vas a decir ahora que los pastusos no comen cuy? JAJAJAJA!

Como en Colombia en Perú, Bolivia & Ecuador. no en todos lados comen cuy solo en algunas ciudades ;)

 

 

Si en mi bella Bolivia tambien se come cuy, especialmente en los valles: Cochabamba mi departamento y Chuquisaca la capital.... no entiendo porque es un insulto o algo denigrante el comer ese plato.... la verdad es una carne muy exquisita y magra, sumamente saludable y con una infinidad de opciones culinarias... sin embargo yo personalmente no como cuy, por el hecho de que una vez tuve un cuy de mascota y pues me da mucha penita comer a un animalito tan lindo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...