Saltar al contenido

***LA UNICA COME VIBORA LA UNICA COME MISSES BITCHES ES NICOLE FAVERON ..CORRAN VIDEO****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

POR SI ACASO  SE COMIO  TRIPAS CRUDAS=INTESTINOS ANIMAL CRUDOS PODRAS?????

 

 

SI ALGUIEN LE  QUEDA  DUDA  DE LO  REGIA  BITCCH QUE  ES NICOLE  ?

 

LA  QUIERO EN MISS INTERNACIONAL  :wub:  :mequiere:

 

PERO ES  REALMENTE UNA  COME  VIBORA OBVIO SE COME  ALAS  MISSES INSIGNIFICANTES HAHAHA

 

OBVIO ES MUY  COMPETITIVA,,,ME GUSTARIA EN MISS WORLD  SERIA PERFECTA 

https://www.youtube.com/watch?v=4Lo9R0OWPzM

 

 

 

Editado por ✿Miss Bitchh✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de que se escandaliza; comer eso para ella es un paseo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  si son capaces de comer cuy y cerebros  de oveja  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahahahah  que gracioso...come burra

no se de que se escandaliza; comer eso para ella es un paseo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  si son capaces de comer cuy y cerebros  de oveja  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahahahah  que gracioso...come burra

 

 

pero porque te enojas bellito si es la verdad, la queres ver en miss world porque su talento sera ese? comer mas cuy en menos de un minuto ; eso para ella es facil  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me  enojo solo porque no pongo  la  risitas   como tu  no quiere decir  que  estoy enojado ...osea no seas ignorante  y  tonto  ustedes comen  cuy tambien  y  hasta  burra  y demas  cosas  que no mencinare  ni me  pondre  a traer  osea deberias  ser inteligente marginal y opinar  con sentido y  coherencia 

pero porque te enojas bellito si es la verdad, la queres ver en miss world porque su talento sera ese? comer mas cuy en menos de un minuto ; eso para ella es facil  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaviera en todos los temas a leo de bello tu andas metido tirando piedras... A ver si te ubicas mi pana y deja la rencillas... Después van a llorar y a quejarse cuando bello los pone en su sitio... MADURA

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo  digo...ese gaviera no abre temas de sus reinas su unico objetivo aqui es  salir  a botar  veneno en todos los temas  peruanos..algo mas hace? obvio que es una peluka 

Gaviera en todos los temas a leo de bello tu andas metido tirando piedras... A ver si te ubicas mi pana y deja la rencillas... Después van a llorar y a quejarse cuando bello los pone en su sitio... MADURA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan regia y  lady ...me gustaria verla en miss internacional ...como su  182cm se que clasificaria  muy regia 

Por otro lado bello..... amo A ESTA mujer con todas mis fuerzas. Es demasiadabadword y clasuda al mismo tiempo :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Nicki no piensa ir a MW ni a otro concurso alguno. Hablando le pregunté si iría al MW y me dijo q ella ya cerró esa etapa. En MW hubiera sido magnífica! :wub:

Me hubiese gustado ver a Nicole en Miss World :-(

B)

Editado por LaNatalia Mála
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...