Saltar al contenido

/// Video del episodio 11 de "Todo Por La Corona"


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

pobre sthepanie :lol: "YO NO TENGO DINERO PARA PAGAR LA BARRA" TAN BELLAAAA ESO ES VERDAD STHEPANIE ES DE CLASE MEDIA Y SEGUN EL SOPLON LA POBRE ANDA ENDEUDADA CON TODO ESTO DEL MISS Y LOS GASTOS ESPERO TANTO SACRIFICIO LE DE FRUTOS :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES REGIA PERO YA SABIAMOS QUE TIENE EL CUTIS DESTRUIDO

 

 

 

Otra cosa que olvidé mencionar, es que en este episodio se apreció full las marcas en la piel del rostro de la Dolanyi, sabía que tenía marquitas, pero no tanto así :o

 

d9ky.png

 

nlfo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay muchas mujeres bellas,en especial De Zorzi.

 

Creo que De Zorzi y Graff son las que mas han ganado competencias o clases en el reality, si no me equivoco  De Zorzi tiene una de pasarela y este de sonrrisa. Graff una de deporte,el comercial y creo que uno de oratoria. Si alguien lo tiene mas claro o maneja la informacion porfa que me lo diga.

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay muchas mujeres bellas,en especial De Zorzi.

 

Creo que De Zorzi y Graff son las que mas han ganado competencias o clases en el reality, si no me equivoco  De Zorzi tiene una de pasarela y este de sonrrisa. Graff una de deporte,el comercial y creo que uno de oratoria. Si alguien lo tiene mas claro o maneja la informacion porfa que me lo diga.

ly ha ganado dos tambien.. el monologo y el baile.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay muchas mujeres bellas,en especial De Zorzi.

 

Creo que De Zorzi y Graff son las que mas han ganado competencias o clases en el reality, si no me equivoco  De Zorzi tiene una de pasarela y este de sonrrisa. Graff una de deporte,el comercial y creo que uno de oratoria. Si alguien lo tiene mas claro o maneja la informacion porfa que me lo diga.

ademas sthepy es d elas mas completas nunca ha estado envuelta en chismes ni dimes y diretes... tampco ha estado entre las peores en alguna prueba ni gorda.. de hecho fue de las pocas que no le quitaron la banda.. ella y la graff

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Graff ha dado mesa y caída limpia en el reality... en un mismo episodio ganó la competencia de natación, destacó en oratoria y de paso fue la mejor en la clase de pasarela donde les enseñaban cómo bajar las escaleras... y bueno, también ganó el reto del comercial en el episodio pasado.


La verdad es que hay muchas mujeres bellas,en especial De Zorzi.

Creo que De Zorzi y Graff son las que mas han ganado competencias o clases en el reality, si no me equivoco De Zorzi tiene una de pasarela y este de sonrrisa. Graff una de deporte,el comercial y creo que uno de oratoria. Si alguien lo tiene mas claro o maneja la informacion porfa que me lo diga.

  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas sthepy es d elas mas completas nunca ha estado envuelta en chismes ni dimes y diretes... tampco ha estado entre las peores en alguna noturl ni gorda.. de hecho fue de las pocas que no le quitaron la banda.. ella y la graff

 

Ese es mi top 2 al dia de hoy. Si se evalua las mejores ellas son las que son!

 

Y es cierto De Zorzi se nota muy reservada,algunos la tacha de ser muy fria,aunque es la impresion que da,pero es mas que todo una mujer algo timida por la camara,aunque esta mejorando,la noto mas suelta y de timida nada en pasarela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...