Saltar al contenido

/// Video del episodio 11 de "Todo Por La Corona"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este episodio fue única y exclusivamente de la De Zorzi... esa mujer es MÁXIMA!

jsji.png

f17j.png

yjwv.png

xucy.png

rxxx.png

ysb2.png

udwa.png

Otra mega destacadísima fue la Guerrero... ella tiene algo especial, me encanta con todo y lo lenteja que es :wub:... esa mujer sin ese look ochentoso debe ser una BOMBA!

ndpr.png

vbct.png

6g99.png

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

@Smed y lo peor es que ella misma dijo que le gusta ese look porque va con ella... :golpiza: que alguien le diga que está completamente equivocada....

Yo particularmente la amo... me fascina, pero ese look NO Y NO!

Publicado

Increíble que esta mujer no se ganara nada el pasado jueves... sólo espero que el 10 de Octubre se lleve una banda pero de las 3 principales.

:wub:

kiov.png

gjwb.png

spacer.png

Publicado

@Smed y lo peor es que ella misma dijo que le gusta ese look porque va con ella... :golpiza: que alguien le diga que está completamente equivocada....

Yo particularmente la amo... me fascina, pero ese look NO Y NO!

Es que ella es novata en todo eso, me imagino que a todo lo que le dicen ella responde: "Amén!"... Espero que alguien que de verdad la quiera le diga que ese look la hace deslucir, porque bella sí es y muchísimo!

Publicado

La verdad es que si, Miss Vargas tiene LA PELA!, Miss Trujillo tiene uno de los mejores rostros junto con Aragua, Costa, Monagas, Guàrico y Nva. Esparta...Pero entre todas esas, Aragua, Costa y Trujillo son las más bellas de rostro...

Publicado

me explote con la rochai, disq queria jugar futbol y contacte al entrenador, queria entrar al mv y contacte a osmel... de ir al mu (cosa que jamas pasara :lol: ) a quien va contactar? a trump? :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

me explote con la rochai, disq queria jugar futbol y contacte al entrenador, queria entrar al mv y contacte a osmel... de ir al mu (cosa que jamas pasara :lol: ) a quien va contactar? a trump? :memeo:

Jajaja a mi me dio mucha risa ella. Primero cuenta que no aprovechó la oportunidad de jugar "fúbol", aunque lo deseaba más que nada prefirió desistir de ello por el bulling y eso... Luego dice que ella ganará el Miss Venezuela porque logra todo lo que se propone :memeo: que inconsistencia!

Publicado

me encanto que sacaran las garras me meo con la dolanyi... y cuando pago carabobo???? :memeo: :memeo: :memeo:

PD: SIN DUDA LO MEJOR DEL EPISODIO FUE STHEPANIE DIOS MIO QUE DIOSAAA ESA MUJER ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CASI ME DA UN INFARTO CUANDO LA VI DANDO PASARELA EN TRAJE DE BAÑO DE DOS PIEZAS :memuero: :MEMUERO: :memuero: que arrechezzzzzzzzz de pasarela

Publicado

Jajaja me explotoo todas andan de arpias... Y que obviooo todas estan claras que HAY MEJORES ROSTROS que el de la cerdita... La veo y la veo y me parece tan normal... Quisiera una mv completa... Lo mas completa que se pueda.. Ya fue mucho con vanessa y ahora la islersh.

Publicado

Otra cosa que olvidé mencionar, es que en este episodio se apreció full las marcas en la piel del rostro de la Dolanyi, sabía que tenía marquitas, pero no tanto así :o

d9ky.png

nlfo.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:37:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista