Saltar al contenido

A mis amigos y compatriotas venezolanos


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

Yo no consibo que una "deportista" pueda tener semejante cuerpo tan horrible en la vida... Y si es deportista, es de las malas... Si comparamos los cuerpos de las dos deportistas andrea vs michelle cerdolini... Le creo mas a Andrea que a la cerdita.. Sorry pero como ya lo he dicho eso de "tennista" seguro fue porque jugo algun campeonato en el colegio que de seguro perdio :lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero tú y no que habías dejado de apoyar a la Bertolini porque te diste cuenta que había mejores? :huh:


ay chama la usted es de las miassss somos ever and foreverrr team bertolinissssssssssssssssssssssssssssssss :love:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Pero tú y no que habías dejado de apoyar a la Bertolini porque te diste cuenta que había mejores? :huh:

 

si como miss si aunque le sigo echando porras.. por el gran ser humano y bella persona que es.. y la defendere de los que la insulten.. pero es verdad ella no es la mejor siendo sincero pues... pero de que es bella y en un año haria algo grande si es verdad... y bueno si considero que su error es noo esperar par de añitos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja yo sabia que ivan a salir con este cuento.. lo que mas me impato fue eso de que en las manos de osmel esa vaca seria una MU en potencia señor.. ni en las mananos del osmel ni en las de nadie.. eso de la evolucion de osmel ya esta mandado a recoger con marelissa y isler ya el paso de moda

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...