Saltar al contenido

A mis amigos y compatriotas venezolanos


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

Quiero abrir este tema para recordarles que si llegase a ganar la Bertolini yo la apoyaria FULL pues esa niña me encanta la amo me gusta todo de ella y me encanta aun mas cuando tienen una evolución.

SI OSMEL pone a ganar a ella es porq el sabe lo que hace.... Esa tipa von una preparación a media uff es una MU en potencia.... ahora imaginensela con la preparavion del MV..... SERA UNA DIOSA

Me encanta ver evolucionar a una miss de mi pais... y si han Michelle de seguro

Que sera una TREMENDA EVOLUCION que le harán

ES TODO LO QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES

J.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero abrir este tema para recordarles que si llegase a ganar la Bertolini yo la apoyaria FULL pues esa niña me encanta la amo me gusta todo de ella y me encanta aun mas cuando tienen una evolución.

SI OSMEL pone a ganar a ella es porq el sabe lo que hace.... Esa tipa von una preparación a media uff es una MU en potencia.... ahora imaginensela con la preparavion del MV..... SERA UNA DIOSA

Me encanta ver evolucionar a una miss de mi pais... y si han Michelle de seguro

Que sera una TREMENDA EVOLUCION que le harán

ES TODO LO QUE QUERIA COMPARTIR CON USTEDES

J.C.

 

Lo mismo decían de la Ferrari y se quedó pegadisima.

 

Y la Karen Soto va por el mismo camino, máximo top 30.

 

No es nada en contra de la muchacha, pero no te parece raro que hayan sacado a otras candidatas por problemas con el peso y hayan dejado a esta niña que tiene mal cuerpo y es más dormida que Monica Spear.

 

Se hubiese esperado un año más y seguro lograba arrasar en las competencias, porque fea no es pero tiene muchas falencias 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si la preparación, que si la evolución :dejamerecordar: yo prefiero que este año gane una lo más completa posible desde ya y no tengamos que estar esperando avances a largo plazo... ahí está la Isler, igual de poco memorable que cuando ganó el año pasado.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo decían de la Ferrari y se quedó pegadisima.

 

Y la Karen Soto va por el mismo camino, máximo top 30.

 

No es nada en contra de la muchacha, pero no te parece raro que hayan sacado a otras candidatas por problemas con el peso y hayan dejado a esta niña que tiene mal cuerpo y es más dormida que Monica Spear.

 

Se hubiese esperado un año más y seguro lograba arrasar en las competencias, porque fea no es pero tiene muchas falencias 

 

CADA VEZ QUE TE LEO ESA PALABRA "MUCHACHA" SIENTO QUE ERES UN CINUENTON :lol:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry Modela pero si gana esa mujer NOOO VAA NOOO VAAA a Contar con mi apoyo, de que es linda es linda, Si esa Cuerpa y Esa Actitud no han dado frutos en el Miss Venezuela, imagínate en un concurso internacional donde hay más competencia y los periodistas y fotógrafos están encima de ella, Sorry again, pero ella no es Miss, ella es DEPORTISTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry Modela pero si gana esa mujer NOOO VAA NOOO VAAA a Contar con mi apoyo, de que es linda es linda, Si esa Cuerpa y Esa Actitud no han dado frutos en el Miss Venezuela, imagínate en un concurso internacional donde hay más competencia y los periodistas y fotógrafos están encima de ella, Sorry again, pero ella no es Miss, ella es DEPORTISTA.

 

PARECE QUE ES MENTIRA LO DEL TENIS :lol:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero que gane,pero si gana pues la odiare como por 5 minutos,maximo 10,ya al rato seguro comenzare a verle el potencial.

ya me lo dijiste hace dias ok? espero cumplas :memeo: cuando gane empazaremos a endiosarla asi no te guste :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cansan con eso de que Osmel sabe lo que hace.. Que si la preparacion?? Que si la evolucion??? Por dios si esa mujer se hizo no se cuantas operaciones en el cuerpo, no se cuantas terapias de masaje y sigue igual de gorda y fofa aparte aburridisima la cerdita... Prefiero hasta que gane la coifman que no es de mi total agrado antes que esta dizque "deportista". :mellow:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...