Saltar al contenido

VAMOS A SEGUIR EL JUEGUITO DE LOS VS


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

''Hubicadas'' :golpiza:

Que vas a Ubicar! Tu ridícula analfabeta :wuakala:

Y después saltas cuando le decimos Enana insignificante a lucia :memeo:

me exploooooooooootooooooooo amixxxx... pero si esta bruta no sabe nisiquiera que antes de p y b se escribe m. :memeo: y segun dizque es universitaria la bruta esta. :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karmal de verdad no aclares que oscureces :mellow: ¿quién se va a sentir ubicado por alguien que lo llama marisca por el simple hecho de que no le gusta tu miss?.


le respondere una unica vez a toda la vola de solapados que andan buscandole las cuatro patas al gato primero que todo ustedes se burlan de cosas peores y con mas crueldad, segundo si me estoy burlando de alguien aca es de los versus a conveniencia quehacen traigo a colacion a vanessa que por cierto es una de mis misses venekas favoritas, por que es la unica mis que conozco que no habla y por en de a la unica que le puede ganar el bagre peruano en oratoria asi que se pueden hacer un rollitos sin insultos y hacer de ellos los que quieran partida de pajaras.. hoy vengo dando hubicadas a todas las pajaras de aca asi que dejen el show

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ignorante al fin y al cabo que bajo cayo... burlarse de la condicion de alguien.... que asco! sordomuda y todo apuesto que debe saber que bola es con B y ubicado es sin H..... :golpiza: :golpiza:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo peor de todo que en el otro tema sale muy valiente a escribir que no le importa lo que digan del bagre que tiene :memeo:

 

 

Karmal de verdad no aclares que oscureces :mellow: ¿quién se va a sentir ubicado por alguien que lo llama marisca por el simple hecho de que no le gusta tu miss?.


 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ignorante al fin y al cabo que bajo cayo... burlarse de la condicion de alguien.... que asco! sordomuda y todo apuesto que debe saber que bola es con B y ubicado es sin H..... :golpiza: :golpiza:

 

Ay si que bajo ese!

Da mala imagen este al foro! Baneo inmediato a ese, Porfavoorr  :wuakala:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le respondere una unica vez a toda la vola de solapados que andan buscandole las cuatro patas al gato primero que todo ustedes se burlan de cosas peores y con mas crueldad, segundo si me estoy burlando de alguien aca es de los versus a conveniencia quehacen traigo a colacion a vanessa que por cierto es una de mis misses venekas favoritas, por que es la unica mis que conozco que no habla y por en de a la unica que le puede ganar el bagre peruano en oratoria asi que se pueden hacer un rollitos sin insultos y hacer de ellos los que quieran partida de pajaras.. hoy vengo dando hubicadas a todas las pajaras de aca asi que dejen el show

Hijo lee lo que escribes antes de publicar .. Vola ? La cuarta pata al gato ?? Jaja como qie no sera muy difícil en fin ...

Como diría mi tía martha .. "no seas borrico "

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me recontra explotooooooooo la badword de karmala humillada en su propio temucho :memeo: :memeo:

 

me explota la figurita darlinggggg  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la galga fue recontra humillada, pobre anorexica

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me explota la figurita darlinggggg  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la galga fue recontra humillada, pobre anoréxica

 

La galgaaaaaaaaa omgggggg Humilladísima esa naca!!  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...