Saltar al contenido

VAMOS A SEGUIR EL JUEGUITO DE LOS VS


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

HAHAH QUE RISA esta picada ,,,,pero  como se burla de venezuela no entiendo 

 

VAMOS A JUGAR AL JUEGUITO DE LOS VS INJUSTOS 

 

 

MEJOR  ROSTRA A MU PERU VS ISLAS VIRGENES

 

imagen-c08.jpg Sharie-De-Castro.jpg?1354580581

 

 

MEJOR CUERPA MISS UNIVERESE 2013 PERU VS GUAM

 

imagen-c10.jpg 7902_629622837049775_1851206313_n.jpg

 

 

 

 

Editado por Pereval

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

PREFIERO MIL VECES 100000000000000000000000000000000  A  CINDY  QUE  A ESTA  ENANA  INSIGNIFICANTE

 

8yfdom.jpg

 

 

Es de esperarse, la falta de estilo y gusto se nota en vos tan sólo con ver el color de letra que usas.

imagen-cindy6854483.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberia darte verguenza burlarte de una mujer sordo-muda ... eres de lo ultumi pedaso de badword.

 

en ningun momento me estoy burlando de ella al contrario estoy haciendo una ironia de que ella que no puede habalr se expresa mejor que el otro bagre si vienes aca abusacarles las 5 patas al gato vallase al agujero de donde salio piltrafa..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta para justificarte eres imbécil :wuakala: 

 

en ningun momento me estoy burlando de ella al contrario estoy haciendo una ironia de que ella que no puede habalr se expresa mejor que el otro bagre si vienes aca abusacarles las 5 patas al gato vallase al agujero de donde salio piltrafa..

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le respondere una unica vez a toda la vola de solapados que andan buscandole las cuatro patas al gato primero que todo ustedes se burlan de cosas peores y con mas crueldad, segundo si me estoy burlando de alguien aca es de los versus a conveniencia quehacen traigo a colacion a vanessa que por cierto es una de mis misses venezolanas favoritas, por que es la unica mis que conozco que no habla y por en de a la unica que le puede ganar a la peruana en oratoria asi que se pueden hacer un rollitos sin insultos y hacer de ellos los que quieran partida de pajaras.. hoy vengo dando hubicadas a todas las pajaras de aca asi que dejen el show

Editado por eustres

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le respondere una unica vez a toda la vola de solapados que andan buscandole las cuatro patas al gato primero que todo ustedes se burlan de cosas peores y con mas crueldad, segundo si me estoy burlando de alguien aca es de los versus a conveniencia quehacen traigo a colacion a vanessa que por cierto es una de mis misses venekas favoritas, por que es la unica mis que conozco que no habla y por en de a la unica que le puede ganar el bagre peruano en oratoria asi que se pueden hacer un rollitos sin insultos y hacer de ellos los que quieran partida de pajaras.. hoy vengo dando hubicadas a todas las pajaras de aca asi que dejen el show

 

Lo que tendrías que hacer es dejarte de tantas gilipolleces, que Vanessa aunque sordomuda y no puede hablar se puede explicar con el lenguaje de los signos, tener una invalidez de ese grado no significa que no pueda ser una mujer inteligente.

 

Acepta que te has equivocado y punto, tanta tontería...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le respondere una unica vez a toda la vola de solapados que andan buscandole las cuatro patas al gato primero que todo ustedes se burlan de cosas peores y con mas crueldad, segundo si me estoy burlando de alguien aca es de los versus a conveniencia quehacen traigo a colacion a vanessa que por cierto es una de mis misses venekas favoritas, por que es la unica mis que conozco que no habla y por en de a la unica que le puede ganar el bagre peruano en oratoria asi que se pueden hacer un rollitos sin insultos y hacer de ellos los que quieran partida de pajaras.. hoy vengo dando hubicadas a todas las pajaras de aca asi que dejen el show

 

''Hubicadas'' :golpiza:

Que vas a Ubicar! Tu ridícula analfabeta :wuakala:

Y después saltas cuando le decimos Enana insignificante a lucia :memeo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...