Saltar al contenido

ALEJANDRO SAENZ show central eleccion y coronacion srta colombia 2013 - 2014


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

 

Antes era el super concurso, pero ya no, es HORRIDO aburrido y NACO ;)

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

 

exacto

 

es de los más vistos y grande en producción pero eso no le quita el mal gusto con el que está hecho, cosa contraria con el Miss Colombia que está bien hecho y con buen gusto

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto

 

es de los más vistos y grande en producción pero eso no le quita el mal gusto con el que está hecho, cosa contraria con el Miss Colombia que está bien hecho y con buen gusto

 

Y que también es seguido por miles de personas alrededor del mundo ;) en el 2007 alcanzó a ser visto por más de 40 millones de televidentes ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno saenz o sanz no se como se escribe me refiero al cantante espaÑol que canta corazon partido, asi como el corazon de muchos de alla abajo en su concurso nacional que no pueden tener a un artista de semejante talla :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOTALLL :memeo: :memeo: ES QUE AMO BAJARLOS DE SU NUBE.... PERO SI, SOLO BASTA VER QUE EL "MEJOR CONCURSO" NO GANA HACE MAS DE MEDIO SIGLO PARA DARSE CUENTA QUIEN ES MEJOR :)

 

Sebastián ESO NO TIENE QUE VER NADAAAAAA DE LO QUE SEGÚN ESTABAN DISCUTIENDO AQUÍ, según yo se estaban hablando de escenario, producción, imagen y otras cosas que hacen al concurso, no de ganadores ni nada de eso, porque evidentemente cuando ustedes se quedan sin argumento lo único que pueden decir es "hicimos back to back" y ustedes hace tiempo no ganan. Cuando eso es hasta SUBJETIVO o acaso Janine Tugonon es mejor que Irene, por que haya quedado mejor ubicada en el TOP 5! ESO NO TIENE NADA QUE VER!

 

Yo admiro el Miss Venezuela, como certamen nacional es uno de los mejores, pero también lo es en producción? Aquí si tengo mis reservas... Admiro la belleza Venezolana, pero aquí no tiene nada que ver..

 

 

Sebastian porque prestas y malgastas tu tiempo ocupandote de los comentarios de este chico.

 

No hay punto de comparacion,el Miss Venezuela es un referente en el mundo de los concursos de Belleza,el nivel del mismo es comparable solo con grandes como el Miss Usa,el señorita Colombia solo es eso,el señorita Colombia,el interes radica solo en sus nacionales,deja las comparaciones o versus entre ellos y el Miss Peru.

 

SkateFabian, el interés en el Miss Colombia sólo radica en sus nacionales? eres estadista o hiciste investigación al respecto? De buena fuente se que de asía vinieron varios canales de TV a hacer documentales sobre el CNB en los últimos meses (Cosa que el CNB ni permite o no permite del todo), entonces no hables de lo que no sabes, porque si bien el MV es más conocido, no puedes asegurar cosas que no sabes.

 

y dices que todos están interesados en el MV? yo creo que jamás me he visto un MV o si lo he visto ni lo recuerdo, porque ESO VA EN GUSTOS, cada quien decide y sabe que le gusta o no, EL NIVEL, EL RECONOCIMIENTO, ETC, no tiene nada que ver con la producción y con la puesta en escena, te aseguro que debe haber concursos muy buenísimos también que tú desconoces y no porque tú los desconozcas van a ser malos, en realidad tus argumentos me parecieron sin fondo y hasta tontos y eso que como forista siempre he respetado tus comentarios por parecerme imparciales y certeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si nena yo soy de AMARICA, por que yo reconozco que soy hombre y que me gustan otros hombres, no como otras que viven en un armario fingiendo ser mujer :rolleyes:

Yo tengo una vida muy feliz y serena. Pero tu en cambio si que me das tristeza por fea,flaca y creída. No sos nadie amiga.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

CON ESTE TEMA SE VE LA REALIDAD DE LA MAYORIA DE LOS FORISTAS VENEZOLANOS, Q SON UNOS PEDANTES,ARROGANTES Y PREPOTENTES DE LO PEOR,NO CONOCEN LA PALABRA HUMILDAD

 

 

muy cierto.. ellos estan montado en su patin por que tienes 6 coronas ya quieren ser los mejore sinsuperables en todo.. no hay comparacion entre señorita colombia y miss venezuela en produccion y evento asi digan loq ue sigan y se quedeh sin plumas, para el ignorante que dijo quye el señorita colombia solo es eso, es el concuros con mas tradicion de america latina y es visto en muchos paises fuera no por que la reina de colombia sea potencia en coronas si no por que en un show que vale la pena ver.. mas nada que decir, nada mas con ver que vienen artistas dela talla de julio iglecias, paulira rubio, rosario, alejandro z, franco de vita, juan luis guerra entre muchos mas ya se ce la calidad del mismo por que esos artistas no van a cualquier eventucho

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una vida muy feliz y serena. Pero tu en cambio si que me das tristeza por fea,flaca y creída. No sos nadie amiga.

 

lo mas triste de todo es que al no tener argumentos verdaderos tiens que caer en el insulto para intertar "reprenderme" pero te digo que tus comentarios me resbalan por la tanjente por que estan muy lejos de mi relalidad.. gracias a dios no me toca invertarme vidas falsas y gracias a dios no me averguenzo de como luzco y pongo mis fotos para que todo el mundo vea lo agusto que estoy con mi sexo y como soy... :D

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...