Saltar al contenido

ALEJANDRO SAENZ show central eleccion y coronacion srta colombia 2013 - 2014


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Sebastian porque prestas y malgastas tu tiempo ocupandote de los comentarios de este chico.

 

No hay punto de comparacion,el Miss Venezuela es un referente en el mundo de los concursos de Belleza,el nivel del mismo es comparable solo con grandes como el Miss Usa,el señorita Colombia solo es eso,el señorita Colombia,el interes radica solo en sus nacionales,deja las comparaciones o versus entre ellos y el Miss Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian porque prestas y malgastas tu tiempo ocupandote de los comentarios de este chico.

 

No hay punto de comparacion,el Miss Venezuela es un referente en el mundo de los concursos de Belleza,el nivel del mismo es comparable solo con grandes como el Miss Usa,el señorita Colombia solo es eso,el señorita Colombia,el interes radica solo en sus nacionales,deja las comparaciones o versus entre ellos y el Miss Peru.

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR AMIGO ;) EL MISS VENEZUELA ES OTRO NIVEL! :D 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR AMIGO ;) EL MISS VENEZUELA ES OTRO NIVEL! :D

 

Totalmente,solo basta con ver el tema.

 

Es un tema del señorita colombia y somos tan referencia y estamos tan presentes que lo primero que se le viene a la cabeza es el Miss Venezuela.

 

Cuantos venezolanos nombramos su concurso nacional? creo que casi ninguno,es mas yo nunca me lo he visto,porque no me interesa.

 

Ahora te aseguro que casi todos ellos han visto el Miss Venezuela,asi sea en vivo o via Youtube,sea para criticarlo o no,pero estan pendiente de el,alli la diferencia e importancia de cada uno,el nuestro no se comparan con el de ellos,tan facil como eso.

 

Por eso su interes casi fastidioso de querer hacer la comparacion o gritar cada vez que pueden "somos el mejor y mas clasudo",porque se quieren convencer de que realmente son el mejor,pero NO!

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente,solo basta con ver el tema.

 

Es un tema del señorita colombia y somos tan referencia y estamos tan presentes que lo primero que se le viene a la cabeza es el Miss Venezuela.

 

Cuantos venezolanos nombramos su concurso nacional? creo que casi ninguno,es mas yo nunca me lo he visto,porque no me interesa.

 

Ahora te aseguro que casi todos ellos han visto el Miss Venezuela,asi sea en vivo o via Youtube,sea para criticarlo o no,pero estan pendiente de el,alli la diferencia e importancia de cada uno,el nuestro no se comparan con el de ellos,tan facil como eso.

 

Por eso su interes casi fastidioso de querer hacer la comparacion o gritar cada vez que pueden somos el mejor y mas clasudo,porque se quieren convencer de que realmente son el mejor,pero NO!

TOTALLL :memeo: :MEMEO: ES QUE AMO BAJARLOS DE SU NUBE.... PERO SI, SOLO BASTA VER QUE EL "MEJOR CONCURSO" NO GANA HACE MAS DE MEDIO SIGLO PARA DARSE CUENTA QUIEN ES MEJOR :)

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión yo creo que eso va en gustos y factores culturales, yo como colombiano y arquitecto nunca he visto mejor concurso nacional como el señorita Colombia, que aunque puede que no tenga el nivel en candidatas y preparación de un miss Venezuela, siempre se ha caracterizado por el buena gusto, la clase y sus eventos al aire libre, que muestran lo hermoso de nuestra cultura, desde los trajes de baño, los vestidos y el escenario, cosa que como arquitecto veo no tiene el miss Venezuela de hoy en día, ya que los de los 90 creo que son shows increíbles para su tiempo, pero EN MI OPINIÓN los productores del miss Venezuela se quedaron es eso y los shows de hoy en día se ven ordinarios y sacados de aquellos tiempos, en mi caso prefiero calidad que cantidad que es lo que posee el CNB. No niego que año tras año me veo el miss Venezuela, no como referente de escenografía, música o vestidos, sino por el buen nivel en candidatas y el desenvolvimiento de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si somos arrogantes,prepotentes,pedantes etc etc etc Si y que?  :D razon de sobra tenemos para serlo en esto de los concurso. Humildad? no conocemos esa palabra! :rolleyes:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: comenzaron a desprestigiar y a buscarnos pelea... y ahora son las victimas... ay pero pobrecitos :rolleyes:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero el señorita Colombia

 

No soporto tanta nacada junta del MV, que además es larguiiisimo y tedioso, con mucha paja que ni al caso

o abrá alguien al que le parezca espectacular ver a Osmel pajareando con sus capas? NACADA TOTAL

 

Ya ni hablemos de los covers tipo "Noche especial"

 

y la música incidental como de los años 70

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero el señorita Colombia

 

No soporto tanta nacada junta del MV, que además es larguiiisimo y tedioso, con mucha paja que ni al caso

o abrá alguien al que le parezca espectacular ver a Osmel pajareando con sus capas? NACADA TOTAL

 

Ya ni hablemos de los covers tipo "Noche especial"

 

y la música incidental como de los años 70

 

Antes era el super concurso, pero ya no, es HORRIDO aburrido y NACO ;)

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...