Saltar al contenido

Fotos de Dayana Mendoza y Migbelys Castellanos antes del Miss Venezuela ( Imágenes)

Recommended Posts

Publicado

NO DIGAS COSAS QUE YO NO DIJE

YO DIJE QUE DAYANA A ESA EDAD NO ERA NINGUNA DIOSA (LO QUE ES HOY EN DIA) Y LA VERDAD NO LO ERA

LY TODAVIA TIENE MUCHO PARA MEJORAR YO LE VEO DEMASIADO POTENCIAL PARA SOLO TENER 17 18 ANOS

Entonces porque trajiste fotos de ella antes del MV, no intentes hacer sobresalir a tu favorita para hundir a la diosa :yaveo: , hubiese publicado fotos de ella cuando candidata al MV, por eso hice este tema :leebien: 

Publicado (editado)

dayana es dayana pero creo ly en manos de osmel puede quedar mas bella

ahora ly luce bellisima y aun no pasa por las manos de osmel no nome quiero imaginar como qedaria si gana y la preparan

pero en fin las dos son bellisimas estos tipos de belleza me encantan :wub:

Editado por Viiperi
Publicado

Yo también veo este tema innecesario :lol:

Pd. nada que ver Ly y Dayana

Ly tiene bonito rostro.

Publicado

callate jorgela nalgas de papaya y ponte a apoyar a tu prima miss delta amacuro

Publicado (editado)

Que rayos importa como eran o no estos dos seres anteriormente? a mi lo que realmente me importa es que en la actualidad ambas son PAR DE BELLEZAS! tema para ridículo. 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Que rayos importa como eran o no estos dos seres anteriormente? a mi lo que realmente me importa es que en la actualidad ambas son PAR DE BELLEZAS! tema para ridículo. 

arrastralo amix :lol::memeo:

Publicado

No es que sea fea, es una chama bonita! Pero ser Miss Venezuela? No es criticarle esos pelos tan HORRIBLES, ni esos dientes de RATA que se gasta, ni mucho menos esa cabezota que me recuerda un delicioso TORONTO... Todo eso es mejorable (menos el TORONTO, o sea la CABEZA) Es ella que no me cae por completo, es muy "salia" y no le luce... Hay niveles de "saliés" como Osma, Irene, Dayana y les queda pero a ella no... además es de extremidades cortas, no es brazilarga como me gustan, y observo un cuello Ximenesco.

Se vio tan tonto ese InstaVideo que hizo dejando en entredicho a la Org, aunque así fuera ...

Brinquen, chillen o pataleen es muy MI OPINIÓN. Acá cada quien apoya a quien quiera y se respeta, pero a mi esta SILVESTRE no me convenció!

Y sin más que decir, Dayana es DAYANA a la edad que sea, con o sin cirugias, con o sin CORONA UNIVERSAL. Bye! :perfecto:

x26h3n.jpg

Publicado

No es que sea fea, es una chama bonita! Pero ser Miss Venezuela? No es criticarle esos pelos tan HORRIBLES, ni esos dientes de RATA que se gasta, ni mucho menos esa cabezota que me recuerda un delicioso TORONTO... Todo eso es mejorable (menos el TORONTO, o sea la CABEZA) Es ella que no me cae por completo, es muy "salia" y no le luce... Hay niveles de "saliés" como Osma, Irene, Dayana y les queda pero a ella no... además es de extremidades cortas, no es brazilarga como me gustan, y observo un cuello Ximenesco.

Se vio tan tonto ese InstaVideo que hizo dejando en entredicho a la Org, aunque así fuera ...

Brinquen, chillen o pataleen es muy MI OPINIÓN. Acá cada quien apoya a quien quiera y se respeta, pero a mi esta SILVESTRE no me convenció!

Y sin más que decir, Dayana es DAYANA a la edad que sea, con o sin cirugias, con o sin CORONA UNIVERSAL. Bye! :perfecto:

SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LY SE ARRASTRA EN TOD OA LA FRAUDULENTA COIFMAN QUE NO GANO NATURALIDAD SE LA ROBO A LA AGRIESTI ;)

Publicado

A mi me encanta LY, se me hace Diosa y perfecta para tener solo 17-18 años ;):wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    66:20:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista