Saltar al contenido

Fotos de Dayana Mendoza y Migbelys Castellanos antes del Miss Venezuela ( Imágenes)


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

No es por destruir a Migbelys Josefina, pero es para ubicar a unos ilusos por ahi que dicen que es más bella que la Diosa Insuperable, que quede claro que Migbelys me encanta y la veo con corona, pero odio cuando confabulan en contra de una Miss para hacer sobresalir a la suya. :yaveo: 

 

Migbelys Josefina

 

2v1wun7.jpg

 

4ghtv.jpg

 

_____________________________________________-

 

 

Dayadiosa Mendoza

 

dayanachamita.png

 

04uu1.jpg

 

000000096784-dayana_mendoza-fullsize.jpg

 

 

 

:sol:  :sol:  :sol:

Editado por Jorgel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

QUE BELLAS LAS 2

 

 

ME ENCANTA ESTE TIPO DE BELLEZA, MORENAS DE OJOS VERDES

 

 

DIOSAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

 

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

 

A mi tambièn me gusta, pero no es màs  bella que Dayana como ustedes hacer creer :yaveo: 

Editado por Jorgel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MATEN AL QUE DIJO ESO

 

HASTA DONDE SE SOLO HEMOS DICHO QUE LY CASTELLANOS SE PARECE A DAYANA :perfecto: :perfecto: :perfecto:

A mi tambièn me gusta, pero no es màs  bella que Dayana como ustedes hacer creer :yaveo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE MATEN AL QUE DIJO ESO

 

HASTA DONDE SE SOLO HEMOS DICHO QUE LY CASTELLANOS SE PARECE A DAYANA :perfecto: :perfecto: :perfecto:

 

 

Tu publicaste fotos de Dayana antes del Miss Venezuela como queriendo decir que Ly es mucho más bella de lo que era Dayana, lo cual es totalmente falso :yaveo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO DIGAS COSAS QUE YO NO DIJE

 

YO DIJE QUE DAYANA A ESA EDAD NO ERA NINGUNA DIOSA (LO QUE ES HOY EN DIA) Y LA VERDAD NO LO ERA

 

LY TODAVIA TIENE MUCHO PARA MEJORAR YO LE VEO DEMASIADO POTENCIAL PARA SOLO TENER 17 18 ANOS

Tu publicaste fotos de Dayana antes del Miss Venezuela como queriendo decir que Ly es mucho más bella de lo que era Dayana, lo cual es totalmente falso :yaveo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...