Saltar al contenido

SEÑORES, ANTES DE QUE EMPIECEN A SUICIDARSE


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    3

  • Jorgelsvzla

    3

  • Un venenozolano

    2

  • Alexmbvzla

    2

LA BERTOLINI Y LA LOYO NO ME PREOCUPAN TANTO...

 

LA REAL TRAMOYA ES LA CACHETES DE MARRANA FLACA DE LA UGARTE!

eso es verdad .. la bertolini es solo la cortina de humo para la verdadera tramoya que es la ugarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va de retro con esa mujer :acorrer: la Bertolini y la Ugarte no me molestan del todo (y aún así no las veo más allá de un top 10)... pero la Loyo me parece acartonadamente HORRENDA y nefasta :golpiza:


quien dijo tramoyaaa

303536_10200152428590431_798006588_n.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay con que ly castellanos o la de zorzi ganen el premio de miss fotogenica la noche final basta y sobra para ser miss vzla... Lo q me preocupa es que los preiodistas se lo den a la graf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monagas no es bella, no se engañen... hay 15 candidatas mejores que ella. Esa chica es linda y ya, no merece nada, además tampoco es que sea buena en escena....

 

Guarico es linda pero tampoco merece más allá de un top10, no tiene ni cuerpo ni personalidad y su rostro cuando sonríe es ancho.

Y Miranda,..... sin comentarios, me parece de las menos agraciadas del casting.

 

 

Espero que no se cumpla nada y ganen las BELLAS.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decepcion esto ... Es tan injustooooo, yo quiero tener una reina que me inspire apoyarla al 100% ya q con la MVU y la MVE tengo suficiente como para aguantarme este show 2 años seguidos...

Y pues si, en los últimos top de los recientes años meten a una tramoyera o un supuesto "gallo tapao" :huh: ... Véase vanessa, ivian, la ferrari, isler y asi!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los gallos tapaos ya no lo están. espero que en la entrevista la bertola saque 0000000

y las otras niñas también. espero que los jurados se enteren de la tramoya.

QUIERO UNA MISS VENEZUELA BELLA :-(

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los gallos tapaos ya no lo están. espero que en la entrevista la bertola saque 0000000

y las otras niñas también. espero que los jurados se enteren de la tramoya.

QUIERO UNA MISS VENEZUELA BELLA :-(

Si la fea de Miranda llega a las 10... cuidado porque en entrevista es muy buena :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  Yajaira Vera 2.0

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los gallos tapaos ya no lo están. espero que en la entrevista la bertola saque 0000000

y las otras niñas también. espero que los jurados se enteren de la tramoya.

QUIERO UNA MISS VENEZUELA BELLA :-(

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.