Saltar al contenido

SEÑORES, ANTES DE QUE EMPIECEN A SUICIDARSE


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Se les recuerda que LA ESSER no ganó banda en la Gala Interactiva...


 


Aunque sea fuerte para nosotros ver a una Ly, a una Alexandra, a una María Laura, a una De Zorzi sin premio, todavía esto no termina! Al contrario, ahora es que empieza...


 


eso sí, sólo me preocupa una cosa..... LA GANADORA DE MISS ELEGANCIA, y no es porque no lo merezca o porque no me guste, al contrario, ya he dicho que la Ugarte sería una buena Miss Venezuela, pero lo que me preocupa es que esto es una preconfirmación de la Tramoya y ella no fue precisamente la mejor de esta noche, otras chicas, merecen más esa corona!


 


Feliz Noche paisanos... a esperar el 10-Oct


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorgelsvzla

    3

  • VzLoMaX

    3

  • Karliyos

    2

  • Angel Sepa

    2

SUPUESTAMENTE ESTOS PREMIOS NO LO ELIGIERON EL PUBLICO EN GENERAL?

 

Exacto, eso es aún más una razón para no deprimirse! aunque la mayoría de las bandas estuvieron bien otorgadas, eso fue por PÚBLICO! y el colectivo vota por sus familiares o conocidas! no con la razón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la Miss Venezuela por lo general o casi nunca ha pasado que queda sin premio, y ya se repartieron todas las bandas del concurso...Asi que entre esas chicas esta la nueva Miss Venezuela...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la Miss Venezuela por lo general o casi nunca ha pasado que queda sin premio, y ya se repartieron todas las bandas del concurso...Asi que entre esas chicas esta la nueva Miss Venezuela...

 

Si, correcto, de hecho la Esser fue Miss Elegancia, pero no por votación popular, para ello se realizó un evento patrocinado por TRAVIESA y la ganadora fue anunciada el día de la Final antes de la coronación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La banda que más me dolió fue la del mejor rostro... Guarico es una chica guapa, pero jamás tiene mejor rostro que estas:


 


np84.png


 


0zjl.png


 


iv4r.png


 


Si la corona se la dan a alguna con premio, pues que esté entre la Coifman y la Graf ... con ellas Iríamos bien. Ojalá que el jurado al elegir el top 10 no se deje guiar por las ganadoras de hoy o.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos q tumbar la tramoya.. como en el año de liliana campa... la regordilini no puede ganar y menos la morticia de la loyo ...

LA BERTOLINI Y LA LOYO NO ME PREOCUPAN TANTO...

 

LA REAL TRAMOYA ES LA CACHETES DE MARRANA FLACA DE LA UGARTE!

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La banda que más me dolió fue la del mejor rostro... Guarico es una chica guapa, pero jamás tiene mejor rostro que estas:

 

np84.png

 

0zjl.png

 

iv4r.png

 

Si la corona se la dan a alguna con premio, pues que esté entre la Coifman y la Graf ... con ellas Iríamos bien. Ojalá que el jurado al elegir el top 10 no se deje guiar por las ganadoras de hoy o.O

 

 

:ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto las Miss Venezuela siempre ganan algo antes de ganar Miss Venezuela, siempre solo contados casos como Jictzad solamente...

 

 

Nada alentador!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...