Saltar al contenido

AY SANTO LOS QUE VIMOS LA PRELI DE PR OPINAR K OPINAR


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Mejores trajes que vi sin ningun orden>

 

Cayey , traje fabuloso y lo llevo muy bien.

 

Bayamon, otro traje  bellisimo y pues en esta parte de la  competencia, lucio mejor que en traje de bano.En traje bano no me gusto, su pasarela exagerada le resto a su belleza.

 

Rio Grande , otro traje muy hermoso, pero en la preliminar  se uso mucho blanco  , pero de todos era uno de los  mejores.Sugerencia  si lo usas de nuevo, no trate de poner a volar demaciado  las areas debajo del brazo  o aletas  del vestido, hazlo suave. En traje bano divina , ojo con la melena  no se te VIO  mucho a tu hermosa cara.

 

San Juan, un traje vanguardista , de manga larga  digno de la epoca 2013, pero debes llevarlo con mas naturalidad. En traje bano igual, baja un poco la revoluciones y te ira mejor, aunque creo q te ira muy bien.

 

Toa Baja , un traje espectacular de Harry Robles , pero muchacha lo matastes a el vestido, lo haces sin gracia  y asi no es, esperaba mas de ti, que ya tienes experiencia . Hazlo mas natural , pues llevas un vestido fabuloso  para  tratar de matarlo con  tan poca gracia, en traje bano, te vi mejor  en el 2011 , estas muy marcada.
 

Peores  y esperaba mas Carolina, tan bella nina y  casi me acorde de Carmen Miranda, en traje bano fabulosa.

 

Ya dire mas segun me acuerde es q no tengo fotos. Esto nada tiene q ver con mi top, que hare  antes de la final,

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    12

  • Divitrue

    8

  • Boise PR

    2

  • GATUBELA12

    2

Top Posters In This Topic

El MEJOR traje en mi opinion fue el de Cayey. Excelente esta chica en la preliminar,Top 5.

 

Bayamon excelente en Traje de Gala, que le baje en traje de bano, se puede ver arrasadora sin exagerar. Eso si yo me esperaba un mal cuerpo, pues eso se comentaba, pero nada que ver, esta muyy bien.

 

Rio Grande EXCELENTE, me encanto en ambas etapas. Tenia miedo por su cuerpo, pero salio bien librada. A mi me encanto el Traje de Gala.

 

El PEOR traje usado por una favorita, fue Carolina o lo cambia o se PEGA si llega a las 10. En Traje de Bano se vio preciosa

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayey me fascino demasiado hoy, se me hizo tan Zuleyka en Miss Universo... No me molestaria para nada verla con la corona :wub:


 


Rio Grande es mi maxima, creo que lo tiene todo todo todo para ganar y es un prototipo muy distinto a las pasadas reinas boricuas. Lucio espectacular hoy :wub:


Yo le haria un cambio de peinado, aqui concuerdo contigo mi Divi ;)


 


Bayamon se vio divina en Traje de Gala, fue de las mejores, pero en SS quiso hacerse la muy perra y no le salio la jugada...


 


San Juan es peligrosa, esa niña se las trae ;)


 


Carolina es una muñeca :wub: El traje estuvo horrendo, espero que lo cambie...


 


Toa Baja es super atractiva, pero luce muy montada y falsa, eso no me gusta. Por nada del mundo quiero verla ganando, pero no me ciego ante la posibilidad...


 


Hay que tener cuidado con Yabucoa, esa mujer en un Top 5 es capaz de ganar...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

San Juan minimo Top 10. De los mejores cuerpos del certamen. Y su traje uno de los mejores. Le ira bien.

 

Juana Diaz me encanto en ambas presentaciones. Tiene mucha presencia, porte, unas piernas WOW y cuerpazo. Puede ser Top 5.

 

Anasco tengo que ver de nuevo su preli, he visto buenos comentarios, sin embargo a mi no me gusto mucho.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juana Diaz es otra que se las trae... Esa mujer es puro porte y elegancia al caminar por esa pasarela. Yo no dudo en que la veamos llegando lejos :wub:


 


Siempre he dicho lo mismo sobre Añasco: Lo que tiene de bella lo tiene de nula. En grupo no destaca nada y en pasarela es super dormida. Este no es su año, debe esperarse y regresar ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yabucoa otra que me gusto mucho en ambas etapas, ella esta muy preparada. No me sorprenderia verla en las 5.

 

Caguas es bella, tiene buen cuerpo. Su traje no me encanto, pero estuvo bien. A mi ella me gusta mucho y quiero que le vaya bien.

 

Toa Baja mejoro en cuerpo y su traje de gala uno de los mejores. Pasarela super tiesa y fake. Veremos a ver, no me ciego ante su posibilidad de entrar a las 5

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor de la noche para mi lo fue Río Grande, eso sí, que baje el guille de Tinkerbelle.

Orocovis tenía el mejor traje de gala.

Cayey es otra que sacó sus garras, exquisita. Fue de las mejores.

Bayamón, no se que pasó, buen traje de gala, buena figura, la pasarela desastroza.

Añasco un big next.

Carolina, expectacular en traje de baño, pero en traje de gala era digna representante de la puerca de Juan Bobo.

Salinas, la srta. cabaret de este año.

Arecibo, excelente figura, pero el traje horroroso.

San Juan, el batazo, más naturalidad y cuidao que no se cole en el top 5.

Toa Baja, cundida de Botox, artificial, artificial, artificial.

Juana Díaz, tan alta, imponente, pero gris, no destacó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orocovis a mi me gusto, ella es guapa, su cuerpo es raro, tiene muchaaa pierna (muy bellas por cierto) y poco tronco, ademas es cuadrada. Pero se vio bien y en traje de gala una de las mejores. La veo en el Top

 

Me encanta Arecibo, en traje de bano excelente, tiene buen cuerpo. El traje que lo cambie.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Juana Diaz se las trae  tambien , para mi la  reina es Rio Grande ,  tiene todos los elementos que se necesitan . Yabucoa  lucio  tambien  digna , no dudo que lleghue lejos. Anasco preciosa .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que fui el unico, pero a mi me gusto Cidra :lol:

 

Ponce me gusta para top 16, pero no se si pase de ahi, es DEMASIADO flaca.

 

Otras chicas que casi ni note en la preli, pero pienso que pueden entrar son Dorado, Hatillo, Luquillo, Vega Alta y Trujillo Alto. No todas, pero si una que otra.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Parece que fui el unico, pero a mi me gusto Cidra :lol:

 

Ponce me gusta para top 16, pero no se si pase de ahi, es DEMASIADO flaca.

 

Otras chicas que casi ni note en la preli, pero pienso que pueden entrar son Dorado, Hatillo, Luquillo, Vega Alta y Trujillo Alto. No todas, pero si una que otra.

Es cierto :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.