Saltar al contenido

AY SANTO LOS QUE VIMOS LA PRELI DE PR OPINAR K OPINAR

Recommended Posts

Publicado

Miss Yabucoa

1235468_10151606091605881_845320059_n.jp

Miss Toa Baja

1235254_10151606091890881_133947191_n.jp

Miss Juana Diaz

1234485_10151606092310881_30446189_n.jpg

Miss Hatillo

76804_10151606092570881_1178089442_n.jpg

Miss Carolina

1235469_10151606092780881_932405667_n.jp

Miss Cayey

1238739_10151606092840881_1662236605_n.j

Miss Bayamon

1236659_10151606093430881_961963366_n.jp

996615_10151606059445881_1160828952_n.jp

Miss Arecibo

60613_10151606094035881_1262633201_n.jpg

Miss Trujillo Alto

1233490_10151606091765881_365725378_n.jp

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

12

• Divitrue

8

• ǺpoŁo

2

• Boise PR

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Añasco se retiro?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno como  estan saliendo fotos comenzare hacer mi top ya mismo :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

El mejor traje cayey espectacular

la mejor de la noche rio gande 

bayamon preciosa 

anasco preciosa pero esta muy jovensita todavia ojala regrese como en 2 anos mas 

caguas cuepazo pero el areglo en el traje de noche no me gusto podria colarse en el top 10 o hasta 5

juana dias tiene porte altura aunque de rostro no la encuentro como en anos atras algo a cambiado 

toa baja para nadie es un secreto que no me gusta ni tantito nunca me a gustado su rostro tan cuadrado pienso que ella ya quemo los cartucho y no da para mas .

me pare3cio un falta de respeto incluir a toa baja en las finalista de las mejores que hablan por que esa nina no tiene palabra yo vi las entrevistas y las mejores fueron bayamon orocovis y yabucoa y me parecio inaudito la exclucion de bayamon de las finalistas.

TOP 3 FIJO PARA MI

RIO GRANDE 

BAYAMON

CAYEY

Editado por GATUBELA12
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Bueno, les dejo saber que no importa cuánto algunos no les guste mis críticas por otro lados,  yo las seguiré dando y todavía no termino. No me gusta disfrazar  las cosas, pues no soy lambe medias de nadie. Y cuando digo algo, es porque lo miro un poco más allá. Ayer a cada una de las candidatas, me las imaginaba en tarima internacional, olvídense del nacional y los gustos de un nacional. Se debe mirar a que aspiran, eso es lo primero. También se debe tener una idea, de cómo quieres que sea la imagen de la mujer boricua a nivel internacional. Esto es, ser disciplinada, luchadora, buen uso de palabra, elegancia natural no fingida, inteligencia y que conozca de cultura.

Otro de los puntos que ayer mire  y entiendo que no se debe  mantener la misma línea, es el estilo de rostro de las candidatas y color de cabellos. Para mi otro prototipo de mujer puertorriqueña debe ganar este certamen.

Bayamón es de rostro agradable y entiendo que es una mujer inteligente, ayer como dije antes no me gusto cuando se presentó en traje de baño, no es su cuerpo, su cuerpo es divino  ella impresiona, fue su pasarela, no muy delicada, eso fue todo, pero eso es de mejorarse, ella debe estar en el top 5  y cerca de la corona. 

bayamon_zps685055c0.jpg

Rio Grande lucio genial en ambas  pruebas, es de rostro romántico, hace rato no tenemos una reina así, me recuerda un poco a Dayanara Torre, pero con cabellera  castaña y más alta, cosa que la hace distinta a lo que se ha elegido en los últimos años , es inteligente y se maneja natural. Yo la veo peleando la corona con Bayamón.  

1157442_531819010230364_1296067484_n.jpg

Cayey, a mí me encanto como se manejó y se vio, ella debe estar al lado de  las primeras que nombre, peleando la corona. 

cayey_zps38f87dfc.jpg

ESAS TRES DEBEN SER EL TOP 3.

Como completo el top 5, bueno  .Carolina, a pesar de su traje es una chica muy linda, ojala cambie el traje para la final y pueda verla en el top 5 .Es de agradable rostro.

carolina_zps1fd9d10d.jpg

Y  quienes serian las mas apropiadas para terminar el top 5, pues  tengo 2  candidatas, una es  Yabucoa y otra San Juan, no tengo fotos de San Juan, por ahora, pero si de Yabucoa.

Ya bucoa lucio muy bien tambien.

yabucoa_zps1cdddacf.jpg

Toa Baja bello vestido, pero como dije antes , su presentacion fue sin gracia, yo la veo a ella mas en un top 10 .Algo de su expresion de cara no me agrada, aparte que luce forzada , no se pq . Pero el traje bellisimo!!!

toabaja_zps4cb2527d.jpg

Otro traje que me llamo la atencion fue el de Camuy.  

camuy_zps2b877376.jpg

Si de figura se trata Caguas  es una de ellas.

caguas_zps684c718d.jpg

Otro traje que  esta bello es el de Miss Añasco , muy elegante, ella debe meterle un poco mas de deseo.

anasco_zps4a69655f.jpg

Mi top 3 despues de la preli es Rio Grande, Bayamon y Cayey :D

Por cierto vi el top de primera hora y pls que chapuseria, o se lo dictaron  o no saben nada. No se hagan los ciegos.AH me acorde del panismos. En fin aunque quieran dejar fuera  alguna,  no pasara, y parece que es la de temerrrr :o

Editado por Divitrue

• Fundadora CEO
Publicado

Habían muchos vestidos bellos, dignos de un concurso internacional!!! 

Bueno tu sabes que los disenadores de Puerto Rico son divinos y  con mucha diversidad a la hora de crear. Habian otros trajes que me encantaron, pero todavia no veo fotos,  algunos mas  atrevidos y vangardistas, pero bellisimos.  :)  

Publicado

Bueno, les dejo saber que no importa cuánto algunos no les guste mis críticas por otro lados, yo las seguiré dando y todavía no termino. No me gusta disfrazar las cosas, pues no soy lambe medias de nadie. Y cuando digo algo, es porque lo miro un poco más allá. Ayer a cada una de las candidatas, me las imaginaba en tarima internacional, olvídense del nacional y los gustos de un nacional. Se debe mirar a que aspiran, eso es lo primero. También se debe tener una idea, de cómo quieres que sea la imagen de la mujer boricua a nivel internacional. Esto es, ser disciplinada, luchadora, buen uso de palabra, elegancia natural no fingida, inteligencia y que conozca de cultura.

Otro de los puntos que ayer mire y entiendo que no se debe mantener la misma línea, es el estilo de rostro de las candidatas y color de cabellos. Para mi otro prototipo de mujer puertorriqueña debe ganar este certamen.

Bayamón es de rostro agradable y entiendo que es una mujer inteligente, ayer como dije antes no me gusto cuando se presentó en traje de baño, no es su cuerpo, su cuerpo es divino ella impresiona, fue su pasarela, no muy delicada, eso fue todo, pero eso es de mejorarse, ella debe estar en el top 5 y cerca de la corona.

bayamon_zps685055c0.jpg

Rio Grande lucio genial en ambas pruebas, es de rostro romántico, hace rato no tenemos una reina así, me recuerda un poco a Dayanara Torre, pero con cabellera castaña y más alta, cosa que la hace distinta a lo que se ha elegido en los últimos años , es inteligente y se maneja natural. Yo la veo peleando la corona con Bayamón. No tengo fotos de anoche de ella, ya mismo la tendre.

Cayey, a mí me encanto como se manejó y se vio, ella debe estar al lado de las primeras que nombre, peleando la corona.

cayey_zps38f87dfc.jpg

ESAS TRES DEBEN SER EL TOP 3.

Como completo el top 5, bueno .Carolina, a pesar de su traje es una chica muy linda, ojala cambie el traje para la final y pueda verla en el top 5 .Es de agradable rostro.

carolina_zps1fd9d10d.jpg

Y quienes serian las mas apropiadas para terminar el top 5, pues tengo 2 candidatas, una es Yabucoa y otra San Juan, no tengo fotos de San Juan, por ahora, pero si de Yabucoa.

Ya bucoa lucio muy bien tambien.

yabucoa_zps1cdddacf.jpg

Toa Baja bello vestido, pero como dije antes , su presentacion fue sin gracia, yo la veo a ella mas en un top 10 .Algo de su expresion de cara no me agrada, aparte que luce forzada , no se pq . Pero el traje bellisimo!!!

toabaja_zps4cb2527d.jpg

Otro traje que me llamo la atencion fue el de Camuy.

camuy_zps2b877376.jpg

Si de figura se trata Caguas es una de ellas.

caguas_zps684c718d.jpg

Otro traje que esta bello es el de Miss Añasco , muy elegante, ella debe meterle un poco mas de deseo.

anasco_zps4a69655f.jpg

Mi top 3 despues de la preli es Rio Grande, Bayamon y Cayey :D

Por cierto vi el top de primera hora y pls que chapuseria, o se lo dictaron o no saben nada. No se hagan los ciegos.AH me acorde del panismos. En fin aunque quieran dejar fuera alguna, no pasara, y parece que es la de temerrrr :o

Muy buen análisis Divi. Ese igual es mi Top 3, para completarlo no se, pues varias candidatas me parece que podrían llegar ahí. Ya pronto haré mi top por lo que vi en la preli. Para el top final todavía esperare a la gala de premios, que es el próximo jueves.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    62:23:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista