Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eso lo veremos el 10 oct :P

Como dije en mi comentario ... Asi la metan no me parece ni para top hasta la China con lo sosa que es me parece mejor ficha ... Pero en fin Sebas deja de ser tan peluquera y aprende a respetar las opiniones de los demas que mala maña la tuya de ponerte tan niche

Publicado

Buen top, Me gustaría a la Guerrero luchando en las 10

Me gusta la Guerrero sin embargo le falta como que sobresalir ... Se pierde en escena y una mujer con ese tamañon no deberia perderse eso si su rostro precioso espero sepa como competir despues de la gala vere

Publicado

pues concuerdo con tigo esas son las que son y bien por poner bien lejos a las sobre valoradas bertolini, cofiman, y la otra sin cuello

Publicado

Si todo sucede tal cual hemos visto en el reality con las competencias esa corona tiene dueña y es precisamente la Graff,una mujer super completa .Ahora si hay tramoya pues Bertolini,Ugarte y rocheiber haciendo la cola para rocoger sus coronas.

Yo personalmente quiero con la corona principal a De Zorzi o Maria Laura Verde,pero si gana Graff cool,no me desagradaria.

Ahora pavor le tengo a Dolanyis,ella realmente es la que esta bien preparada,se maneja muy bien,sobre todo con un microfono en mano,alli el miedo que le tengo,una de sus respuestas y capaz gana.Ella no me gusta!

Publicado (editado)

La Graf para mí es de esas reinas con las que uno JAMÁS puede :mellow: no me gusta para nada.

Mi máxima es Lara :wub: no me gustaría verla en ese concurso de quinta llamado Miss Earth ew. Quiero a la Menicucci en las 5 :love: es mi sentimental.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

La Graf para mí es de esas reinas con las que uno JAMÁS puede :mellow: no me gusta para nada.

Mi máxima es Lara :wub: no me gustaría verla en ese concurso de quinta llamado Miss Earth ew. Quiero a la Menicucci en las 5 :love: es mi sentimental.

La menicushi? Te pasaste :mellow:

Buen conteo, la graf es bonita pero la veo y me aburre ... tiene mirada de burra con sueño!

x26h3n.jpg

Publicado

El mejor tema referente a Tops que he leído :perfecto: me encanta el Top 5 bueno saber que también gusta Yaracuy :)

Aunque Trujillo es el gallo tapado, algo muy fuerte me dice que ella ganará :(

Y a la Bertolini la colocaría de última!

Publicado

Si todo sucede tal cual hemos visto en el reality con las competencias esa corona tiene dueña y es precisamente la Graff,una mujer super completa .Ahora si hay tramoya pues Bertolini,Ugarte y rocheiber haciendo la cola para rocoger sus coronas.

Yo personalmente quiero con la corona principal a De Zorzi o Maria Laura Verde,pero si gana Graff cool,no me desagradaria.

Ahora pavor le tengo a Dolanyis,ella realmente es la que esta bien preparada,se maneja muy bien,sobre todo con un microfono en mano,alli el miedo que le tengo,una de sus respuestas y capaz gana.Ella no me gusta!

Yo le tengpo fe a Alicia esa mujer es una cuaima y sabe muy bien a lo que va 

Publicado

A mi por el contrario la Graff me mata y mas cuando la veo expresarse ella esta centrada y sabe que quiere corona... Por otro lado me encanta la Menicucci yo facil la veo en las 5 es una cuaima 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:06:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista