Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss_Venezuela_logo_2.jpg

Miss Dependencias Federales

Simplemente me parece una anti- Miss en todo el sentido de la palabra... Feo, cuerpo, mala pasarela, con ganas nada mas no se gana un concurso

.Andrea.jpg

Miss Apure

No me da ni frio ni calor, simplemente el puesto que ella esta ocupando lo deberia estar ocupando una mejor, sin embargo no se pueden tener 26 excelentes candidatas ... Rogegsy no va pal baile

APURE%202.jpg

Miss Delta Amacuro

En mi opinion Daniela ha brillado por las razones equivocadas, si bien es cierto que no es una mala candidata tampoco lo es que es excelente... Simplemente me resulta un buen relleno, tiene material, si, sin embargo no la veo ni rozando el top

MG_2549ok.jpg

Miss Sucre

Buen tamaño, porte pero no lo contrarresta con mas nada ... La Marrufo ira al Poliedro a cumplir su sueño

SUCRE%202.jpg

Miss Miranda

Cada vez que la veo me recuerdo a Yajaira Vera, tiene la tipologia de esas misses de los 80, fea no es, todo lo contrario pero el grupo esta bastante consistente y ella no destaca 

MIRANDA%202.jpg

Miss Anzoategui

Ella simplemente es evolucion, sin embargo la srta Anzoategui a pesar de ser "exotica" no me lama la atencion y no tiene materal para colarse en el top 10

ANZOATEGUI%202.jpg

Miss Dtto Capital

Andrea no me cuadra, simplemente una candidata mas, buen cuerpo, buen tamaño pero no trasmite, le falta ese  x factor que llame la atencion en otro certamen u otro año estaria mejor

DISTRITO%202.jpg

Publicado

Michelle es una mujer que debio quedarse en su cancha de tenis, asi la metan en el el top para mi no lo merece, feo cuerpo, pesima diccion, cero actitud, y mala pasarela, simplemente una mas para mi

GUARICO%202.jpg

Miss Falcon

La Harp es agridulce para mi,aunque no me desagrada, no la veo entrando al top, cada vez que intento describirla la palabra tosca es lo que se me viene a la cabeza, tiene buena estampa pero la sigo viendo gruesa

FALCON%202.jpg

Miss Merida

Lesly es de mis consentidas sentimentalmente hablando, me encanta su frescura, sin embargo coincido con la Reyes en que le falta porte, si bien es cierto que la estatura ya no es un molde mundial, conocemos el Miss Venezuela y se sabe como es sin embargo me parece una mujer preciosa

MERIDA%202.jpg

Miss Cojedes

"Wi May" me parece demasiado huevo sin sal cuando lo tiene TODO para ser una hembra, le falta preparacion y ser mas cuaima, resalto que ha evolucionado en cuanto su arreglo sin embargo la veo dormida en los laureles

COJEDES%202.jpg

Miss Tachira

Georgina me parece una mujer preciosa, buen cuerpo, buen porte, sin embargo a mi parecer solo se queda en eso pues no es ni de las mejores ni de las peores simplemente pasa por neutra 

TACHIRA%202.jpg

Publicado

Miss Barinas

Yaro me encanta por derrochar frescura pero le falta muuucho para ser de esas Venezolanas a la que estamos acostumbrados, la edad no es determinante pero a ella le falta justamente eso determinación para colarse en ese top 10

BARINAS%202.jpg

Miss Trujillo

La Alexandra registra espectacular sin embargo le falta coordinar que quiere proyectar, la tengo lejos porque en realidad su rostro me parece precioso, ¿Me parece completa? No, a ella le falta evolucionar mas aun la veo como una reina digna de ir a cualquier certamen que no sea tan grande

TRUJILLO.jpg

Irene es un mujeron sin embargo la veo plana, no me causa ningun tipo de impacto y tiene con que dar mas por tamaño y por ser la mas oscura deberia tratar de resaltar mas y no le pase como la Delta de hace 2 años

VARGAS%202.jpg

Miss Zulia

En mi opinion lo que le falta en belleza lo llena con todo lo demas, esta pisando mis 10 mujeres dependera de la Gala ver si la subo mas ella me gusta por porte y porque se le nota que quiere entrar

ZULIA%202.jpg

Publicado

Miss Carabobo

Mariella es de las mas hermosas este año, tiende a verse Ten pero no lo veo en desventaja esos mujerones de 25 al parecer no son siempre la mejor opcion, critico su falta de porte lo cual la ayudaria a resaltar mas sin embargo en lo demas va bien

CARABOBO%202.jpg

Miss Monagas

La Ugarte ha mejorado mucho en sus ultimas apariciones, tiene una piel hermosa, y un tamaño excelente, incluida o no por tramoya me parece buena candidata sin embargo no me gusta para las principales

MONAGAS%202.jpg

Miss Portuguesa

Victoria me encanta... me parece una mujer muy "natural", sin embargo con tanta mujer buena este año dificulto que se vaya con una principal sin embargo me fascinaria verla con una de estas

PORTUGUESA%202.jpg

Miss Bolivar

Fiorella tiene de todo para estar entre las 5, junto con Portuguesa me encantaria verla ahi este año el MV tiene rubias muy buenas, esta niña es la clase hecha mujer, tiene buen tamaño y en videos es preciosa

BOLIVAR%202.JPG

Miss Amazonas

Simplemente la cuaima de la edicion, un cuerpo excelente, porte, y estatura, su pasarela magnifica, como mencione anteriormente luche para hacer mis 10 ya que Portuguesa, Bolivar y Amazonas pueden facilito colarse en el top 5 de esta edicion

AMAZONAS%201.jpg

Publicado

Miss Costa Oriental

"Ly" es preciosa, bien desenvuelta y con un rostro precioso, en mi opinión le falta pulir la manera de expresarse y por eso la alejo de las coronas, se nota que hablar no es su fuerte y no por lo que dice sino como lo dice, sin embargo cualquiera de mis 5 seria una excelente candidata en un certamen internacional

COSTA%20ORIENTAL%202.jpg

Miss Yaracuy

La labia del MV 2013, amo cada vez que la veo en pantalla porque es simplemente una mujer preparada que sabe a lo que va, de ella critico su cutis sin embargo eso no le quita que es una mujer muy desenvuelta y con una belleza unica

YARACUY.jpg

Miss Venezuela Earth

Miss Lara

Belleza, clase, porte y pasarela,adicional a esto de los mejores cuerpos del certamen Maria Laura es simplemente una Miss muy completa que como dije anteriormente facil puede ganarse la principal y no me disgusta pues es maravillosa

LARA%201.jpg

Miss Venezuela International

Miss Aragua

El rostro del certamen, una muñeca esta mujer, y se que esta belleza seria amada por los Japoneses, simplemente preciosa, buen cuerpo, tremenda actitud y una excelente pasarela 

ARAGUA%202.jpg

Miss Venezuela Universo

Miss Nva Esparta

Gabriela es por lejos en mi opinion la mas integral de todas las canidatas, pasarela, cuerpo, belleza, porte, elocuencia, no soy fanatico de las rubias, sin embargo este MV es de las rubias simplemente un lujo de mujer... Maxima :wub: Tiene exceso de buenos de atributos y se que con un año de preparacion los maximizaran

NVA%20ESPARTA%202.jpg

Publicado

Tengo las mismas chicas de ese top 4 en ese preciso orden... ojalá la Gala Interactiva sirva un poco para vislumbrar mejor cómo podría quedar todo el 10 de Octubre, ya que hasta ahora veo la situación muy reñida.

spacer.png

Publicado

Excelente Tema.... me encantaron los comentarios a pesar de que difiero de algunos de ellos!!!

Con respecto al Top 5, todo iba bien hasta que me encontré a la Dolanyi ahí.... ESPERO por la Misericordia Divina que esa mujer no llegue al Top 5... y espero que no sea vestida por Straccia!

Publicado

Tengo las mismas chicas de ese top 4 en ese preciso orden... ojalá la Gala Interactiva sirva un poco para vislumbrar mejor cómo podría quedar todo el 10 de Octubre, ya que hasta ahora veo la situación muy reñida.

Yo pienso igual... Me costo una y parte de otra poder poner ese orden en las 5... Pero en mi opinion ellas son las que son

Publicado

Excelente Tema.... me encantaron los comentarios a pesar de que difiero de algunos de ellos!!!

Con respecto al Top 5, todo iba bien hasta que me encontré a la Dolanyi ahí.... ESPERO por la Misericordia Divina que esa mujer no llegue al Top 5... y espero que no sea vestida por Straccia!

Yo amo a esa mujer me parece simplemente UNA MUJER ella no fue a jugar y sabe lo que hace!

Publicado

La que pusiste de ganadora parece la goncalvez de joven

A diferencia que la Graf registra muy fresca y proyecta eso tambien mi Sepita!

Publicado

jamassssssssssssssssssssssssssss hay 18 chicas mas bellas que michelle bertolini jamassss!!! ;)

Publicado

jamassssssssssssssssssssssssssss hay 18 chicas mas bellas que michelle bertolini jamassss!!! ;)

Como dije es MI Rank... :D y no me parece fea sino una PESIMA candidata! 

Publicado

Como dije es MI Rank... :D y no me parece fea sino una PESIMA candidata! 

eso lo veremos el 10 oct :P

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:38:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista