Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lo peor es que la tonta esa fue quien lo escogio com odijeron ella lo amaa y el a ella :unsure: lo mismo con graff y la georgia no se que cosa vi que ña graff es imagen de todos sus diseños feisimos :blink:

Publicado (editado)

Hablando de valorar cosas, empieza valorar la falta de cuello de Trujillo y la falta de labios de Nva Sparta y vienes a escribir. Mientras tanto, sigue opinando non senses.

Y a ti que te pasa? Yo opino lo que a mi se me de la gana... Y si Victoria es bien sobrevalorada... Solo tiene un lindo pompis y abdomen pero ese rostro es fatal... Falta de cuello la de Alexandra? Te recuerdo que la actual MV no es que tenga mucho cuello y le fue sufiente para arrastra a la favorita Oriana Lucchese...  y muchas de nuestras reinas no han sido de cuello tan largo... Pero que risa contigo.. siempre andas siguiendo el mismo prototitpo de mujer.. en fin Byebadword.

Editado por LA MADAME
Publicado

me pregunto donde esta lo bella y espectacular de esa mujer narizona? mi favoritas son la graff y la otra creo que es de sorsi o algo asi

Publicado

Y a ti que te pasa? Yo opino lo que a mi se me de la gana... Y si Victoria es bien sobrevalorada... Solo tiene un lindo pompis y abdomen pero ese rostro es fatal... Falta de cuello la de Alexandra? Te recuerdo que la actual MV no es que tenga mucho cuello y le fue sufiente para arrastra a la favorita Oriana Lucchese...  y muchas de nuestras reinas no han sido de cuello tan largo... Pero que risa contigo.. siempre andas siguiendo el mismo prototitpo de mujer.. en fin Byebadword.

Y donde dije yo que no podias opinar? :( pero al menos me das la razon :) y que la actual MV no tenga cuello no quiere decir que le dara la corona a otra sin cuello, y te da risa que yo persiga el mismo prototipo? Explica eso con bases little friend, nada mas no cierto que eso. :)

Publicado

Y donde dije yo que no podias opinar? :( pero al menos me das la razon :) y que la actual MV no tenga cuello no quiere decir que le dara la corona a otra sin cuello, y te da risa que yo persiga el mismo prototipo? Explica eso con bases little friend, nada mas no cierto que eso. :)

CUENTAME MAS....

Publicado

Divina esa mujer... por mi que sea Miss Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hablando de valorar cosas, empieza valorar la falta de cuello de Trujillo y la falta de labios de Nva Sparta y vienes a escribir. Mientras tanto, sigue opinando non senses.

A mí también me parece sobrevalorada, regáñame :P

Publicado

A mí también me parece sobrevalorada, regáñame :P

Ño, I'll spank you till you think otherwise. Bien durito.

Tiene potencial mi Fer, sobrevalorada o no, la considero mejor que la Goncalvez y la Isler, es decir, mas trabajable.

Publicado

Horrenda, es tan normal :mellow: tantas mujeres bellas y les gustan las más insipidas (Gabriella Bocona Graff) y (Victoria Grisfman) :unsure:

Publicado

esta mujer me parece super sobrevalorada, no le veo lo bella por ningun lado

para rubias bellas este año tienen a la graff, no se que banda tenga

ciao

Publicado (editado)

Pues ya que los veo acalorados, les diré algo sin que me quede nada por dentro....

Trujillo podrá tener look se vieja y podrá verse falta de cuello por sus poses y su peluca...

Nueva Esparta podrá verse poco fresca o perder armonía cuándo sonríe...

Portuguesa podrá ser narizona o tener mucho busto...

Aragua podrá ser muy quedada al hablar....

Monagas podrá ser muy tramoyera....

Yaracuy podrá tener un cutis muy descuidado....

Costa podrá tener el pelo quemado y hablar como niña retrasada...

ETC, ETC, ETC con Bolívar, Guárico y Lara....

Pero no podemos negar, que CUALQUIERA de esas que mencioné, con 1 año de preparación, SERÍA UN PALO EN MU... pues BELLAS son, buenos cuerpos tienen, y sus defectos algunos son trabajables y otros son escondibles que lo digan Goncalves (sonrisa), Jonaitis (Look)...

y los que no logran cambiar, muchas veces no nos empañan el camino al Top de MU... que lo diga la reciente ESSER!

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    72:25:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista