Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Victoria es mi favorita sentimental, pero su mismo diseñador de gala final fue quien hizo estas fotos, asi que ya se que no ganara.

Tambien me parece injusto que siendo unas de las que mejor se expresa, apenas y le den screen time en los episodios.

En fin, independientemente de su pegada o corona, la adoro.

Publicado

Victoria es mi favorita sentimental, pero su mismo diseñador de gala final fue quien hizo estas fotos, asi que ya se que no ganara.

Tambien me parece injusto que siendo unas de las que mejor se expresa, apenas y le den screen time en los episodios.

En fin, independientemente de su pegada o corona, la adoro.

Yo a veces creo que ganará una que no haya aparecido tanto en el reality, una que no tenga un historial de metidas de pata ni sincericidios, como diría el Prof. Briceño. Por eso tengo esperanzas con Portuguesa y Lara.

También le tengo miedo al diseñador, aunque parece amar a Victoria y creo que es recíproco, su trabajo no me convence.

Publicado (editado)

Yo a veces creo que ganará una que no haya aparecido tanto en el reality, una que no tenga un historial de metidas de pata ni sincericidios, como diría el Prof. Briceño. Por eso tengo esperanzas con Portuguesa y Lara.

También le tengo miedo al diseñador, aunque parece amar a Victoria y creo que es recíproco, su trabajo no me convence.

He pensado lo mismo, que ganara una no sobreexpuesta en el reality, y mas Vicoria que mide 1.80, viene de buena familia, tiene excelente personalidad, y lo que se le puede arreglar se lo atañara Osmel a el mismo por su afan de querer llevarse el credito por transformar mujeres.

Con respecto al vestido, eso es una ruleta rusa, de sus trabajos previos he visto varios y unos me encantan y otros hay que esconderlos, ya veremos, lo unico que nos queda es esperar.

Editado por JackDaniels!
Publicado

Miss #Naturalidad es la banda que le deben otorgar este jueves definitivamente.

spacer.png

Publicado

Yo LA AMO con locura... pero si, su diseñador ya nos deja entrever que no ganará al menos la corona principal :(

Publicado

Es mi consentida de este año pero veo tan difícil que gane :( aunque sea dejenla ir al Miss Internacional

x26h3n.jpg

Publicado

Yo LA AMO con locura... pero si, su diseñador ya nos deja entrever que no ganará al menos la corona principal :(

Como asi? El diseñador dijo algo?

x26h3n.jpg

Publicado

Como asi? El diseñador dijo algo?

:lol: No vale, me refiero a que el hecho de que la vista ese señor ya nos deja ver que no ganará!

Publicado

:lol: No vale, me refiero a que el hecho de que la vista ese señor ya nos deja ver que no ganará!

:(

x26h3n.jpg

Publicado

sobrevalorada :mellow:

Hablando de valorar cosas, empieza valorar la falta de cuello de Trujillo y la falta de labios de Nva Sparta y vienes a escribir. Mientras tanto, sigue opinando non senses.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    76:26:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista