Saltar al contenido

Nueva de mi Maxima al MV2013


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

De mis favoritas, aunque no me convence mucho el look que le han dado últimamente... luce como una de esas rubias acartonadas que participaban en el Miss Venezuela en la década de los 90's

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De mis favoritas, aunque no me convence mucho el look que le han dado últimamente... luce como una de esas rubias acartonadas que participaban en el Miss Venezuela en la década de los 90's

 

 

 

Asi me la pongan con el pelo amarillo numero 5 la amo mi pri me parece demasiado completa es una cuaima, es simpartica y la bicha sabe a lo que va

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY NO ANA KARINA AÑEZ SAL DE ESA CUERPA :mellow:

 

La Añez no tenia ni un 5 de gracia... Me imagino que la Bertolini es arrechisima la gorda sin sal esa

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Añez no tenia ni un 5 de gracia... Me imagino que la Bertolini es arrechisima la gorda sin sal esa

AY SORRY MAMITA QUIEN NOMBRO A LA DIOSA MICHELLE PERFECTA BERTOLINI IMPRESIONANTE ARAQUE? :memeo: :MEMEO: .MEMEO: ES JODIENDO LO DE MICHELLE.. Y DIME SI NO ES IGUALITA A LA AÑEZ EN ESA FOTO? IDENTICAAAA. TANTO QUE CRITICABAN A VAESSA Y AQUI LA GRAFF SE VE IDENTICA A LA AÑEZ... FALSA Y SUPER PRODUCIDA..ESO NO VA CON ELLA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece preciosa esta mujer... sin dudas es la más completa de esta edición. Más allá de su evidente belleza (con sus detalles que corregir claro está), lo que más me gusta de ella es su elocuencia, se ve siempre muy segura y determinada. Ella es la candidata a vencer este año.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.