Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De mis favoritas, aunque no me convence mucho el look que le han dado últimamente... luce como una de esas rubias acartonadas que participaban en el Miss Venezuela en la década de los 90's

spacer.png

Publicado

De mis favoritas, aunque no me convence mucho el look que le han dado últimamente... luce como una de esas rubias acartonadas que participaban en el Miss Venezuela en la década de los 90's

Asi me la pongan con el pelo amarillo numero 5 la amo mi pri me parece demasiado completa es una cuaima, es simpartica y la bicha sabe a lo que va

Publicado

AY NO ANA KARINA AÑEZ SAL DE ESA CUERPA :mellow:

La Añez no tenia ni un 5 de gracia... Me imagino que la Bertolini es arrechisima la gorda sin sal esa

Publicado

La Añez no tenia ni un 5 de gracia... Me imagino que la Bertolini es arrechisima la gorda sin sal esa

AY SORRY MAMITA QUIEN NOMBRO A LA DIOSA MICHELLE PERFECTA BERTOLINI IMPRESIONANTE ARAQUE? :memeo: :MEMEO: .MEMEO: ES JODIENDO LO DE MICHELLE.. Y DIME SI NO ES IGUALITA A LA AÑEZ EN ESA FOTO? IDENTICAAAA. TANTO QUE CRITICABAN A VAESSA Y AQUI LA GRAFF SE VE IDENTICA A LA AÑEZ... FALSA Y SUPER PRODUCIDA..ESO NO VA CON ELLA.

Publicado

A mi me parece preciosa esta mujer... sin dudas es la más completa de esta edición. Más allá de su evidente belleza (con sus detalles que corregir claro está), lo que más me gusta de ella es su elocuencia, se ve siempre muy segura y determinada. Ella es la candidata a vencer este año.

Publicado

:wub: Ella y la Verde me parecen Supremas junto con la de Zorzi ddeberian ser nuestras 3 representantes

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:33:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista