Saltar al contenido

///GIONNI STRACCIA EN ESTA OPORTUNIDAD VESTIRA A 6 CHICAS PARA EL MISS VENEZUELA... ESTARA AQUI POR QUITA VEZ CONSECUTIVA LA CORONA?


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

que asco. esa niña roche no tiene nada de miss. la loyo es fea con ganas se ve que está bien apadrinada

y de debora no me quejo, ella me gusta.

que injusto que sacaran a la diosa de zorzi. temo que me la dejen sin corona porque viene de las filas de la pulido

ojalá el año que viene no hagan el reality.no tolero tanta tramoya al descubierto

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    17

  • Un venenozolano

    4

  • Shanty

    4

  • Confucio Cozzarelli

    3

que asco. esa niña roche no tiene nada de miss. la loyo es fea con ganas se ve que está bien apadrinada

y de debora no me quejo, ella me gusta.

que injusto que sacaran a la diosa de zorzi. temo que me la dejen sin corona porque viene de las filas de la pulido

ojalá el año que viene no hagan el reality.no tolero tanta tramoya al descubierto

lo mismo digo son demasiado obvios.. en cambio todo top secret uno se come el cuento de la reina de una noche :unsure:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Entre éstas, hay 2 o 3 que veo seguro en el cuadro finalista.

A mí me gusta bastante Trujillo pero no sé... no es tan común su prototipo de Miss, sobretodo por el pelo corto.

Además no tiene los rasgos típicos de Miss pero son exóticos, y Ana Carolina me gusta para el cuadro final pero no la veo como  para Miss Universo, tiene como la cara redonda, aniñada, y no... no es ése el estilo del MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...