Saltar al contenido

///GIONNI STRACCIA EN ESTA OPORTUNIDAD VESTIRA A 6 CHICAS PARA EL MISS VENEZUELA... ESTARA AQUI POR QUITA VEZ CONSECUTIVA LA CORONA?


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

EL TRAJE DE IRENE PARA EL MU NO ES DE UN TAL FAJARDO? QUE VISTIÓ A LA CALICHE DEL MV DE VANESSA QUE LA POBRE NO PODÍA NI CAMINAR.

BTW. AQUÍ LA DE LA TRAMOYA ES LA UGARTE.

:rolleyes: y dicen q es mi michelle

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    17

  • Un venenozolano

    4

  • Shanty

    4

  • PoKeMoN

    3

Pilas con Ugarte me gusta, es preciosa ademas que es obvia protegida de Osmel.

Bertolini es otra protegida de Osmel,no veo otra razon por la que siga en competencia y ahora va de Straccia.

Trujillo,Nueva Esparta y Aragua son grandes favoritas por lo que se ha visto en el reality,Graff y De Zorzi han ganado competencias asi que veo posibles coronas,Trujillo creo que es del gusto de Osmel.

Yo pienso que las que viste Straccia son en ciierto modo favorecidas,el factor straccia suma puntos ultimamente.

Aunque no estoy seguro,si alguien me aclara una duda. Las chicas escojen al diseñador de sus prefrencia,el diseñador las escoje a ellas o la ORG MV es la que decide quien viste a quien?

La organizacion junto con Osmel eligen el disenhador de cada miss... Recuerdo que en el 2010 todas querian ir vestidas de Straccia y se habia armado un lio porque una miss hizo berrinche porque queria que la vistiera straccia y no nidal... Y si el factor Straccia es un indicador de quien podria ser la sucesora de la Isler.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaa si yo me lo bucee en twitter es bello el alejandro ese jajajjaja

 

él y el novio son...  :love: par d bellezas que se ven preciosos juntos hehehehe aunque al alejandro ya se le está notando la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente de ese grupo solo me llama la atención Nva Esparta y Aragua, aunque el look que le dan a esta ultima chica es noventoso no me gusta. cosa que no me preocupa pues todos sabemos que cuando van al Miss Universo la transformación es genial.

 

Realmente me gusta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo Bolivar, al no vestirla Straccia diria se JODIO!!! no me gusta la rellenita tenista, demasiado boba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asquito con el favoritismo con la bertolini :wuakala: esa niña debe estar ultra apadrinada

 

Mas claro imposible la la tramoya con la ugarte, almenos ella es bella 

 

Espero el vestido de mi stephy la haga verse diosa...  y gionny no vaya a salir con una orianada, la de zorzi es para algo grande

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asquito con el favoritismo con la bertolini :wuakala: esa niña debe estar ultra apadrinada

 

Mas claro imposible la la tramoya con la ugarte, almenos ella es bella 

 

Espero el vestido de mi stephy la haga verse diosa...  y gionny no vaya a salir con una orianada, la de zorzi es para algo grande

 

O con una "Palmisonada" :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja nada mas y nada menos vestirá a las tres mas arrechas, Aragua, Nva Esparta, Trujillo. El futuro de MV en MU 2014 está en gran parte en manos de Gionni, porque el año pasado embarró a Oriana con ese vestido tan chimbo por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La coifman no va pal baile vale... oriana luchesse 2013

 

Si, ese es el miedo que me da...he visto algunos diseños de él muy "vanguardistas" :unsure: solo espero que le haga algo que no la sepulte (caso Fabiola Castilho) y le permita ser al menos top 10.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...