Saltar al contenido

Saludos, necesito de su atención si es posible...


CatDR
 Share

Recommended Posts

Puntualizo que aunque soy nueva en este foro, vine solo para decirles esto: 

 

Es vergonzoso la cantidad de personas que para realzar a su candidata tienen que pisotear a las demás, al punto de meterse con el país de origen de la otra. Lo digo claramente porque veo en varios temas como menosprecian a las candidatas de mi país Rep Dominicana, el punto aquí es que todavía se ve el racismo predominante en los países de Latinoamerica (algo penoso) decir que la tez oscura es verse "sucio" es lo que verdaderamente me confirma porque el mundo tiene tan mal curso, no vine acá a insultar a nadie, ni mucho menos a crear conflictos.

 

Ustedes no conocen la historia de esa chica Dominicana que nos representará en MU, no saben que misses como ella es que menos valor se les da, solo por su color de piel y condición Humilde... El hombre nunca aprenderá que el color de piel es solo un complemento, a mi poco me interesa que les agrade o no esta candidata solo no metan a RD en esto. Cito esta frase del escritor español Miguel de Unamuno "El fascismo se cura leyendo, el racismo se cura viajando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizá porque eres nueva no has entendido el por qué

 

resulta que hay foristas de rep dom que son muy venenosos

 

ahí esta Angel Sepa, Exterminadora y el peor de todos Luis Taveras cejas de shemale

 

se que no tienen la culpa todos los foristas pero asi es esto, y no solo pasa con tu hermoso paìs, eso es con todos

 

Si de algo te sirve a mi me gusta Yaritza, no así la del MW a la que me acabo en críticas, puesto que paisanos tuyos se acaban a la mia

  • Upvote 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es aqui amiga.......todos contra todos......por ejemplo a las vene no las bajan de bruticas aunque se lo ganan con creces......

Y ellos no se quejan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida


 


tus emotivas palabras resonaron en mi cándido corazón. Acompaño cada palabra. 


Esa infame campaña que TODOS los mexicanos tienen en contra de las hermosas mujeres dominicanas tiene que llegar a su fin.


 


#FueraElRacismoDeLosMexicanos      #UnaManoAmigaConRepúblicaDominicana


 


Los venezolanos somos históricos aliados de la tolerancia y acompañaremos tu cruzada por la PAZ. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy SEPA, yo no necesito ocultarme con otros nombres ... Ni vine por su voluntad, y para el Mexicano que emitió el comentario... Viniendo de un país donde son la mayoría de inmigrantes en USA, no te luce el comentario y señalo que en ningún momento te ofendí ni a ti ni a tu país México del cual tengo muchos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy SEPA, yo no necesito ocultarme con otros nombres ... Ni vine por su voluntad, y para el Mexicano que emitió el comentario... Viniendo de un país donde son la mayoría de inmigrantes en USA, no te luce el comentario y señalo que en ningún momento te ofendí ni a ti ni a tu país México del cual tengo muchos amigos.

 

con este "argumento" has perdido toda credibilidad. NADA que ver una cosa con la otra NADA

 

no pierdo mi tiempo contigo, peluca

  • Upvote 1

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden pensar lo que quieran en ningún momento he ofendido a nadie aquí. Puesto que muchos se sienten ofendidos cuando se les dice las cosas tal y como son de forma civilizada, solo mirando sus comentarios piensan que soy otra persona...Siempre creen que solo dos o tres foristas del otro foro ven los mensajes que ustedes escriben aquí  :dejamerecordar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente no es Sepa, Sepa jamás escribiría tan bien :lol:
Sobre lo que dices, es cierto y es muy feo tanto racismo, pero así son estos foros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que solo porque es negra y no nos gusta ya es racismo? :mellow: hay negras bellas y lamentablemente ella no lo es, podrá ser muy pobre y haber ganado con mucho esfuerzo y bla bla bla... Sin querer usted participa es parte del racismo, osea si uno le dice fea a una blanca esta bien? Lo que hay que leer.... 


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.