Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pueden pensar lo que quieran en ningún momento he ofendido a nadie aquí. Puesto que muchos se sienten ofendidos cuando se les dice las cosas tal y como son de forma civilizada, solo mirando sus comentarios piensan que soy otra persona...Siempre creen que solo dos o tres foristas del otro foro ven los mensajes que ustedes escriben aquí  :dejamerecordar:

si a verdades vamos entonces no te quedes si a Yaritza le dicen que tiene la axila negra o la rodilla percudida

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

Obviamente no es Sepa, Sepa jamás escribiría tan bien :lol:

Sobre lo que dices, es cierto y es muy feo tanto racismo, pero así son estos foros..

Piensan que solo dos o tres foristas ven y leen lo que se publica acá  -_- 

Está página es muy vista por personas de diversos países. 

Publicado

Es que solo porque es negra y no nos gusta ya es racismo? :mellow: hay negras bellas y lamentablemente ella no lo es, podrá ser muy pobre y haber ganado con mucho esfuerzo y bla bla bla... Sin querer usted participa es parte del racismo, osea si uno le dice fea a una blanca esta bien? Lo que hay que leer.... 

Amig@, si usted se fija no solo lo digo por Yaritza, he visto comentarios muy malsanos que hasta se burlan de ciertas condiciones, con eso no digo que le tenga que gustar Yaritza... Un ejemplo de ello fue cuando nuestra MW visitó una localidad Humilde de nuestro país, eso me dio tanto repudio...Muchas veces visito el foro para ver como van los respectivos concursos  y me topo con comentarios que la verdad no tienen que ver en nada con las candidatas ni los concursos, con esto no defiendo a nadie(incluyendo compatriotas).

Publicado (editado)

Ay please Sepa a quién engañas?, acaso no te basta que te destruyan con tu nick?...y ahora te destruyen por esta cuenta también :memeo:

Editado por Jorgel
Publicado

MUJER DE DIO ESTO ES UN FORO TODOS PELEANNNNNNNNNNNNNNN,  HAY QUE AGUANTAR, USTEDES SON LLORONES Y DESPUES SE VAN AL FORO DE RD A HABLAR COMO LOS ATACAN, HAY QUE DEFENDERSE, ADEMAS ESTO ES UN PASATIEMPO RELAJATE MUJER DE DIO. PARA QUE TE TRANQUILISES.

918276.jpg'

y no vuelvas, que nos pones a mi y a sepa a pasar verguenza

Publicado

si a verdades vamos entonces no te quedes si a Yaritza le dicen que tiene la axila negra o la rodilla percudida

Pues ustedes pueden emitir los comentarios que quieran yo no les haré cambiar de opinión y si vuelves al principio del mensaje en la parte en que el otro forista me contesta verás quien emitió el comentario inapropiado.  ;)

Publicado

MUJER DE DIO ESTO ES UN FORO TODOS PELEANNNNNNNNNNNNNNN,  HAY QUE AGUANTAR, USTEDES SON LLORONES Y DESPUES SE VAN AL FORO DE RD A HABLAR COMO LOS ATACAN, HAY QUE DEFENDERSE, ADEMAS ESTO ES UN PASATIEMPO RELAJATE MUJER DE DIO. PARA QUE TE TRANQUILISES.

918276.jpg'

y no vuelvas, que nos pones a mi y a sepa a pasar verguenza

Es un foro público por ende puedo hablar lo que me plazca, no tengo que tener el mismo criterio que tú ni nadie! 

Publicado

Con esto no vuelvo a emitir comentario alguno en este foro y para los que entendieron el mensaje Gracias por su atención!

Publicado

BUENO A MI ME ENCANTAN LAS NEGRAS.. A VECES POR ENSIMA DE LAS BLANCAS DESABRIDAS TENGO DEBILIDAD POR ELLAS DE HECHO HACE RATO QUIERO OTRA REINA NEGRA PARA COLOMBIA Y LA NIÑA DE RD ME GUSTABA ANTES PERO YA NO, NO LUCE SUCIA POR SU COLOR DE PIEL SI NO POR LO DESARREGLADA Y DESALIÑADA QUE SE VE A VECES SU PIEL SE VE COMO MANCHADA O MAL CUIDADA AL CONTARIO UNA NEGRA TIENE LA PIEL MEJOR QUE UNA BLANCA SIN MANCHAS Y TERSA PERO NO ES EL CASO DE ELLA

Publicado

BUENO A MI ME ENCANTAN LAS NEGRAS.. A VECES POR ENSIMA DE LAS BLANCAS DESABRIDAS TENGO DEBILIDAD POR ELLAS DE HECHO HACE RATO QUIERO OTRA REINA NEGRA PARA COLOMBIA Y LA NIÑA DE RD ME GUSTABA ANTES PERO YA NO, NO LUCE SUCIA POR SU COLOR DE PIEL SI NO POR LO DESARREGLADA Y DESALIÑADA QUE SE VE A VECES SU PIEL SE VE COMO MANCHADA O MAL CUIDADA AL CONTARIO UNA NEGRA TIENE LA PIEL MEJOR QUE UNA BLANCA SIN MANCHAS Y TERSA PERO NO ES EL CASO DE ELLA

Se te respeta tu opinión, la verdad hice este tema porque he visto como atacan a las candidatas de mi país al punto que se burlan de cosas que no tienen que ver con los concursos y eso no es aceptable, ustedes muy bien saben que aquí hay personas que se pasan con cosas que no tienen gracia, ofenden directamente una cultura quizás sin saberlo. Cada quien es libre de decir lo que quiera, de lo que no es libre es de irrespetar a quien no te ha ofendido. Los Latinos sufrimos de eso y luego muchos gritan como hipócritas que somos unidos!

Publicado (editado)

se nota que te encantan negras :rolleyes: :rolleyes:

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Publicado

COMO SI LAS MEJE NO FUERAN BRUTAS!!!!

POR ESO HAN GANADO TODOS LOS CONCURSOS INTERNACIONALES HABIDOS Y POR HABER

Asi es aqui amiga.......todos contra todos......por ejemplo a las vene no las bajan de bruticas aunque se lo ganan con creces......
Y ellos no se quejan...

Publicado

Ay please Sepa a quién engañas?, acaso no te basta que te destruyan con tu nick?...y ahora te destruyen por esta cuenta también :memeo:

LO QUE TENGO QUE DECIR LO DIGO CON MI NICK  Y AQUI ESTAN LOS ADMIN QUE VEN EL IP

Publicado

Se te respeta tu opinión, la verdad hice este tema porque he visto como atacan a las candidatas de mi país al punto que se burlan de cosas que no tienen que ver con los concursos y eso no es aceptable, ustedes muy bien saben que aquí hay personas que se pasan con cosas que no tienen gracia, ofenden directamente una cultura quizás sin saberlo. Cada quien es libre de decir lo que quiera, de lo que no es libre es de irrespetar a quien no te ha ofendido. Los Latinos sufrimos de eso y luego muchos gritan como hipócritas que somos unidos!

No y que te ibas ya? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:42:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista