Saltar al contenido

Digan lo que digan...! La Bolívar va' pal' baile ESPECTACULAR!


from_nica
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • from_nica

    9

  • PoKeMoN

    3

  • Ruth

    2

  • CARLO5

    2

Top Posters In This Topic

Claro que va pal baile queridito... La veremos batirse cual pegada en el baile de swimsuit a lo Bodine... Luego la veremos en el baile de coronacion tomandose hasta el aguita de los floreros :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super cierto Sepita, los golpes despues son duros como cuando la Dorn. Pero que queda? Nastassja ha mejorado muchisimo y si antes me encantaba ahora la veo super enfocada, se nota que quiere corona, esta no va de paseo. Asi que ojala nos acrediten esa deuda del 2011 este año.

MIS AMORES NO ASEGUREN NADA ES MEJOR DISFRUTAR CALLADITOS Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CELEBRAR HACERLO A LO GRANDE :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO LA HE APOYADO DESDE EL INICIO... DESDE NBL PUES!

 

SIENTO QUE ELLA PUEDE METERSE AL TOP 5! ES UNA REINA MUY COMPLETA Y ME PARCE HERMOSA ;)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO LA HE APOYADO DESDE EL INICIO... DESDE NBL PUES!

 

SIENTO QUE ELLA PUEDE METERSE AL TOP 5! ES UNA REINA MUY COMPLETA Y ME PARCE HERMOSA ;)

 

^_^  :)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mijita bodine era soo cuerpo porke era horrenda.no tenia ni la pasarela ni la presencia ni la rostra de la diva.no compares

 

ROSTRA?? CUAL ROSTRA?? COMPRATE UNOS LENTES MIJA, NASTASSJA DE ROSTRO ES BIEN TOSCA, Y LO QUE ESTA BUSCANDO LA ORG. MU SON ROSTROS. ASI QUE NEXT.. IGUAL NI QUE UDS CLASIFICARAN CONTINUAMENTE, YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A LAS PEGADAS.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ah mejorado mucho se nota y tiene mucho chance de clasificar y si no lo hace sera por motivos de negocios y que le perjudique el hecho de haber ganado NBL para el canal que le hace competencia a Telemundo en el aeea hispana en NY. Ya que ese canal es de la cadena NBC canal que trasmite el MU en el caso de ella ella no es como otras reinas que han participado en grandews concursos y de ahi han ido a NBL aqui es lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella ah mejorado mucho se nota y tiene mucho chance de clasificar y si no lo hace sera por motivos de negocios y que le perjudique el hecho de haber ganado NBL para el canal que le hace competencia a Telemundo en el aeea hispana en NY. Ya que ese canal es de la cadena NBC canal que trasmite el MU en el caso de ella ella no es como otras reinas que han participado en grandews concursos y de ahi han ido a NBL aqui es lo contrario

 

Ha mejorado demasiado Ruth, ahora mismo la veo al nivel de Ana Patricia! Quien para mi es la mejor NBL.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruth no creo ke mu se ponga en esas.pero bueno negocios son negocios y rusia aahora esta aportando plata para el canal de nicaragua junto a china.asi ke toca esperar.

Claro que el MU es un negocio por esa razon muchas veces entran algunas que nadie las tiene en cuenta y no hablo de negocios entre paises poco va importar si Rusia aporta o no al canal en Nicaragua yo me refiero a los Negocios que Trump va hacer y piensa hacer y como dije ella a mejorado muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.