Saltar al contenido

DUELO DE ORATORIA, 4 LATINAS... PERÚ, ECUADOR, NICARAGUA Y VENEZUELA POR LA CORONA MS 24...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Me gusta la más natural de las 4

La Terrones. 

Ay que miedo la vevezolana,,,, 

Xx

Publicado

Nathaly me sorprendió, me gusto su desenvolvimiento, oratoria, vestido. El cabello estaba mejor suelto como aquí.  @Andres_ac

spacer.png

Publicado

Un discurso completamente aprendido  se nota el esfuerzo de la Peruana y eso se la aplaude pero en cuanto a estilismo y vestuario fue un total desastre ...de mi compatriota puedo decir que ella tiene excelente oratoria pero ayer no fue su día ella esta delicada de salud y ojo que no la justifico por que hay candidatas muy superiores a ella y  si no empieza a mostrar la Alessi que nos mostró en varias actividad en Ecuador  tendrá que mover esas palmas y nisiquiera para un top 25 le alcanzara ,su maquillaje espantoso el vestido para mi uno de los más bellos y debió usarlo en las preliminares .

Es estilismo estuvo maluco y el vestido 👗  hermoso ,hasta ahora sus vestuarios han sido un completo acierto. 

Screenshot_20240621-114404_Chrome.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

Nathaly me sorprendió, me gusto su desenvolvimiento, oratoria, vestido. El cabello estaba mejor suelto como aquí.  @Andres_ac

Si, esta mejor, pero fijate, con el cabello recogido que llevó la veo más cercana con el público. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Si, esta mejor, pero fijate, con el cabello recogido que llevó la veo más cercana con el público. 

Xx

La idea no era mala, pero esas puntas estaban demasiado dispersas ja, ja...

spacer.png

Publicado
hace 22 minutos, JuanBD dijo:

Santo, Nicaragua es hasta más Omarie que Venezuela.

A que te refieres con Omarie?

banner-2024-one.png

Publicado

Pensé que era un concurso de belleza superficial,  no la facultad de letras.

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

Pensé que era un concurso de belleza superficial,  no la facultad de letras.

Hahaha ay que hipócrita.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Omarie Terrones dijo:

A que te refieres con Omarie?

Yo entiendo Omarie como la palabra inglesa f*ck que la puedes usar como una interjección de exclamación con una connotación tanto negative como positiva. Y aunque tú eres el autor del término (y eres lindo), se te salió de las manos.

Publicado
Ahora, JuanBD dijo:

Yo entiendo Omarie como la palabra inglesa f*ck que la puedes usar como una interjección de exclamación con una connotación tanto negative como positiva. Y aunque tú eres el autor del término (y eres lindo), se te salió de las manos.

No se me salió de las manos nada (solo le pájaro tuyo). Omarie, es un término para chicas lindas, clasudas, con potencial y posteriormente clasificadas. Las feas, nadaqueverientas, panzonas, saladas y pegadas son dragonas.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:45:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista