Saltar al contenido

Espero en Dios que ella sea Miss Universe Puerto Rico 2014...

Recommended Posts

Publicado

No me gusta, se ve muy mayor.... no no... no la encuentro bella nisiquiera... hay otras potenciales diosas que si me gustan!

Publicado (editado)

Ay no :unsure: ella no me convence, es como ver la misma cara de Monic o Zuleyka pero con cabello rubio :unsure:

Me gustan otras, Añasco debe ganar, sería darle un giro a las misses boricuas de los últimos tiempos, ella se ve muy fresca, natural, muy diferente y si tiene que ganar una rubia que sea Carolina quién si se ve bien con ese tono de cabello y es una rubia divina. 

Ansco debe de ganar peRO lamentablente me parece que habrA PEJE MARUCA Y GANARA TOA BAJA LA GABRIELA ESA

Editado por GATUBELA12
Publicado

1187171_510113532397847_462950609_n.jpg

PARA MI DEBERIA DE GANAR ANASCO PERO CADA DIA ME CONVENSO MAS DE QUE ESTO ESTA ARREGLADO PARA QUE LO GANE GABRIELA OJALA ESTE MAL PORQUE ANTES QUE ELLA HAY BARIA MEJORES HASTA ARECIBO ME GUSTA MUCHO MAS QUE ELLA. OJALA ME HAGAN QUEDAR MAL PERO ESTOY CASI SEGURA QUE ESTO SERA DE GABRIELA ....LE REGALARON LA noturl DE TALENTO QUE AUNQUE NO LO HIZO MAL HUBIERON MEJORES COMO MISS DORADO QUE SE BOTO CON UN MONOLO HACIENDO DE LOCA A LA VERDAD QUE SE VE QUE LA COSA LA ESTAN AFILANDO PARA GABRIELA...........  :yaveo:  QUEL MAL NOS V
A

Publicado

Ojala no gane Gabriela, no la quiero como reina... Aunque, de ganar, obviamente hare tal cual Sebas y la apoyare por el simple hecho de ser boricua :memeo:

Publicado

Ojala no gane Gabriela, no la quiero como reina... Aunque, de ganar, obviamente hare tal cual Sebas y la apoyare por el simple hecho de ser boricua :memeo:

A MI ME TOCARA HACER LO MISMO PERO ESPERO QUE NO GANE

Publicado

Ansco debe de ganar peRO lamentablente me parece que habrA PEJE MARUCA Y GANARA TOA BAJA LA GABRIELA ESA

:yaveo:  :dejame:  Pero ni que Gabriela fuera un moco por Dios, esa niña es divina ya cambien de prototipo, todos los años más de lo mismo, las únicas diferentes han sido Uma y Mariana  :leebien:

Publicado

Bayamón o Añasco. Una de ellas quiero que sea mi REINA en 2014. Pero la diferencia es que Bayamón es ahora o nunca, Añasco si pierde puede volver, es una bebe de 17 añitos :P

Hay otras que me gustan, pero estas dos me parecen las mas bellas y completas :wub:

Justamente lo que pienso Yubaritow, Anasco puede regresar, no pueden desperdiciar a Bayamon! NO PUEDEN!

Publicado

:lol: tendría qe hacer lo mismo xD Gabriela es bella pero nah prefiero varias antes que ella jummm

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Justamente lo que pienso Yubaritow, Anasco puede regresar, no pueden desperdiciar a Bayamon! NO PUEDEN!

Veremos a ver que pasa. Por esa razón es que me inclino por Bayamón. Pero Anasco también es preciosa y uno aveces piensa que regresan y al final nunca vuelven a concursar y uno se queda con la ganas. A mi me encantaría ver a ambas representandonos en MU. Pero para ello es mas factible que gane Bayamón ahora y sea Añasco la que lo intente de nuevo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

AÑASCO es la más bella si es lo que se busca, no? A mi Bayamon me ha ido gustando cada vez menos aunque sigue en mis 5...pero AÑASCO es espectacular de rostro y es fresca, jovial y natural... cosa que premian mucho en MU ahora...

Además, tiene mucho tiempo para prepararse... ELLA ES.

544504_563915480323468_1122719017_n.jpg

1174716_572193836162299_450471987_n.jpg

1005738_554307431284273_1059467243_n.jpg

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    106:39:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista