Saltar al contenido

Espero en Dios que ella sea Miss Universe Puerto Rico 2014...

Recommended Posts

Publicado

wow que hermosa :o

la verdad es que tienen nivelazo este año amiguito

espero que gane una diosa

Publicado

uhmmmm no me convence

me quedo con anasco o hasta con la care´badword de rio grande :P

x26h3n.jpg

Publicado

Ya tú estás como Sebastián en vísperas del Miss Venezuela, las coronas y daa de máxima favorita a todas :memeo:

Larissa, la niña de Añasco y ahora Bayamón... aunque creo que esta última es la que tiene más pinta de Miss Puerto Rico.

spacer.png

Publicado

Ya tú estás como Sebastián en vísperas del Miss Venezuela, las coronas y daa de máxima favorita a todas :memeo:

Larissa, la niña de Añasco y ahora Bayamón... aunque creo que esta última es la que tiene más pinta de Miss Puerto Rico.

Yo estoy en pañales al lado de Sebastian :memeo:

Primero coronaba a Bayamon, luego a Rio Grande y ahora a Bayamon otra vez. Nunca he coronado a la puberta de Añasco :yaveo:

Publicado

lei que le decian la venezolana... porque siempre anda de punta en blanco y su estilismo es parecido a las venekkas... eso lei que dijo hector joaquin.

Publicado (editado)

Ay no :unsure: ella no me convence, es como ver la misma cara de Monic o Zuleyka pero con cabello rubio :unsure:

Me gustan otras, Añasco debe ganar, sería darle un giro a las misses boricuas de los últimos tiempos, ella se ve muy fresca, natural, muy diferente y si tiene que ganar una rubia que sea Carolina quién si se ve bien con ese tono de cabello y es una rubia divina. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

lei que le decian la venezolana... porque siempre anda de punta en blanco y su estilismo es parecido a las venekkas... eso lei que dijo hector joaquin.

Y tu le haces caso a Hector Joaquin? :memeo:

Justamente su punto debil es que no sabe arreglarse adecuadamente...

Publicado

BOISE TE CUENTO QUE UN DIRECTOR DE UN CONCURSO EN PANAMÁ, CREO QUE TIENE FAMILIA ALLÁ EN PR Y ANDA POR ALLÁ, SEGUN EL GANAN UNA DE LAS DOS RECICLADAS (TOA BAJA, CAYEY) QUE SE LES NOTA CAMPO EN ESTO.

Y QUE MONIC ESTA BELLÍSISISISISISIMA Y ALTISIMA.

Publicado

Bayamón o Añasco. Una de ellas quiero que sea mi REINA en 2014. Pero la diferencia es que Bayamón es ahora o nunca, Añasco si pierde puede volver, es una bebe de 17 añitos :P

Hay otras que me gustan, pero estas dos me parecen las mas bellas y completas :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella era mi favorita, hasta que conocí a Añasco que me parece espectacularvy de lejos la mejor.

Bayamón que la manden al MW/MI

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:40:47
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista