Saltar al contenido

NICOLE FAVERON vs NATALIE VERTIZ .... PARTE II

Recommended Posts

Publicado

ay pero nicole si es tonta cuando le dijo tu fuiste segunda o tercera... nicole debio sacarlas garras y decirle.. pero yo clasifique y tu eres una simple pegada.

Publicado

Después de comentar lo bella que se ve Natalie y lo naca que se ve la Faverón (que no voy a decir lo que parece con ese vestido y esas botas...), para mi la ganadora absoluta fue Natalie Vertiz en este duelo, pues quedó claro que en el certamen que concursaron las dos juntas ella fue la que ganó y la otra no pudo tener una corona sin tramoya... por muy clasificada que sea, todo el mundo se pregunta como no clasificó la Vertiz y como pudo clasificar una fea tetuda como la Faverón..

Publicado

Nicole no debería estar en ese programa que es de lo peor .. Que falsa se ve la enana de la san Miguel metiendo candela ..

Pobre nicole con quien tendrá que chapar para.que se mantenga en ese programa :(

Publicado

Después de comentar lo bella que se ve Natalie y lo naca que se ve la Faverón (que no voy a decir lo que parece con ese vestido y esas botas...), para mi la ganadora absoluta fue Natalie Vertiz en este duelo, pues quedó claro que en el certamen que concursaron las dos juntas ella fue la que ganó y la otra no pudo tener una corona sin tramoya... por muy clasificada que sea, todo el mundo se pregunta como no clasificó la Vertiz y como pudo clasificar una fea tetuda como la Faverón..

Completamente de acuerdo. Natalie preciosa y convincente, mereció ser top5 ese año. Faverón.... sin comentarios xD.

amparo-o.gif

Publicado

Me disculparán pero en BELLEZA, Natalie se lleva  a Nicole!!!!!!!!! 100000 veces

Publicado

Esa Natalie Vertiz es una arpia preciosa  la peruana que mas me ha gustado despues de la Sulca

:wub:

BSEt6zlCMAAA_vp.jpg

Publicado

Claramente esto es SHOW TELEVISIVO y todos ganan con el raiting!. Pero en mi opinión, es un atrevimiento comparar Nicole con Natalie jajajaja. Divina Natalie Vertiz!!!

Publicado

Por algo clasificó Nicole, así que la otra aunque brinque y haga show será una simple pegada más del montón ;) 

Publicado

Esa Nicole mas boba y no nace, me encanta que Natalie la haya puesto en su lugar :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista