Saltar al contenido

NICOLE FAVERON vs NATALIE VERTIZ .... PARTE II

Recommended Posts

Publicado

natalie  es bella pero  nicole  es mucho mas arpiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Por favor! ni punto de comparación entre la Vertiz y la otra...Empezando por su ropa, mas clasuda y no nace  :unsure:

A mi parecer Natalie la dejó en la calle cuando Nicole dijo que ella habia sido 1era finalista y Natalie sale de una vez a decirle que ella fue 2da o 3era  :lol:

Preciosa la Vertiz :wub: super injusta su pegada... y de la otra aun me pregunto como clasifico :golpiza:

Publicado

Haha esa Nicole que perra. Dijo que Natalie era Miss Peru pero no queria hacer viajes al interior del pais.

banner-2024-one.png

Publicado

Si hahaha, pero conociendo la forma de ser de Nicole no va a durar ella no es farandulera ... 

A mi al parecer las estan usando solo por raiting

Publicado

claro esa es la idea...pero esa es  sus verdaderas personalidades 

A mi al parecer las estan usando solo por raiting

Publicado

hahahah quedaras  sorprendido nicole es mas  fuerte  y  bitchhh que  natalie  por seguro ya veras..es una mosquita  muerta  nicole  ya  veras...no la escuchaste  cuando  grito hahahahaha

Si hahaha, pero conociendo la forma de ser de Nicole no va a durar ella no es farandulera ... 

Publicado

Se nota que Nicole no es farandulera. Osea hacer repeticua de botas dos dias seguidos?? No te pases pues nikky

banner-2024-one.png

Publicado

Cosas de la vida! si esta señora poco agraciada y clasudisima clasificó entonces no te sorprendas de la injusta pegada de la Vertiz :golpiza:

venez.jpg

vg1.jpg

Por favor! ni punto de comparación entre la Vertiz y la otra...Empezando por su ropa, mas clasuda y no nace  :unsure:

A mi parecer Natalie la dejó en la calle cuando Nicole dijo que ella habia sido 1era finalista y Natalie sale de una vez a decirle que ella fue 2da o 3era  :lol:

Preciosa la Vertiz :wub: super injusta su pegada... y de la otra aun me pregunto como clasifico :golpiza:

Publicado

hay no pero que fea se ha puesto la vertiz ella estubo en su ponto maximo en MU ya ahora se ve vulgarona.. y nicole se viste feisimo pero es mas clasuda y ademas clasificada asi que es mas la importante nicole que esa pegada..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:59:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista