Saltar al contenido

Quien tiene lo siguientes link del top 16 MU2012 DESDE PUERTO RICO MU09 DESDE MEXICO MW 09 MEXICO?


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Te los traigo si tu me traes

el MU 2010,2011,2012

etc etc etc.

Editado por christianb

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Sepita, no entendí tu pregunta. :(

 

 

:unsure:

QUIERO VER LA TRANSMICION DE MU 09 Y MW 09 DESDE GALAVISION PARA VER LA REACCION DE LOS MEXICANOS Y LA DEL 2012 PARA LA REACCION DE LOS BORICUA CON QUE BODINNE ERA LA 16

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo muchisimo que encuentres una boricua porque aqui Telemundo es quien pasa el Miss Universo...


 


Quiero ver las de Mexico y la de la Diosa Tripleta :memeo:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Yo la transmisión que me acuerdo y me da mucha risa fue la del MW 2009 por Venevisión y el famoso "apagón". :lol:


 


Recuerdo que ese año los foristas de univisión no teníamos donde ver el MW, y los Venezolanos muy amablemente nos pasaron el link de Venevisión, el punto es que todo empezó bien, y justo cuando nombraron el Top de las clasificadas ocurrió un "apagón" y ya no se vio nada de nada del MW. :memeo: :memeo:


 


De hecho hasta hicieron un video... 


Con el apagón que cosa sucede, que cosa sucede con el apagón. :memeo:


 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo la transmisión que me acuerdo y me da mucha risa fue la del MW 2009 por Venevisión y el famoso "apagón". :lol:

 

Recuerdo que ese año los foristas de univisión no teníamos donde ver el MW, y los Venezolanos muy amablemente nos pasaron el link de Venevisión, el punto es que todo empezó bien, y justo cuando nombraron el Top de las clasificadas ocurrió un "apagón" y ya no se vio nada de nada del MW. :memeo: :memeo:

 

De hecho hasta hicieron un video... 

Con el apagón que cosa sucede, que cosa sucede con el apagón. :memeo:

 

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.