Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Quien tiene lo siguientes link del top 16 MU2012 DESDE PUERTO RICO MU09 DESDE MEXICO MW 09 MEXICO?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te los traigo si tu me traes

el MU 2010,2011,2012

etc etc etc.

Editado por christianb
Publicado

Sepita, no entendí tu pregunta. :(

:unsure:

QUIERO VER LA TRANSMICION DE MU 09 Y MW 09 DESDE GALAVISION PARA VER LA REACCION DE LOS MEXICANOS Y LA DEL 2012 PARA LA REACCION DE LOS BORICUA CON QUE BODINNE ERA LA 16

Publicado

Dudo muchisimo que encuentres una boricua porque aqui Telemundo es quien pasa el Miss Universo...

Quiero ver las de Mexico y la de la Diosa Tripleta :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Yo la transmisión que me acuerdo y me da mucha risa fue la del MW 2009 por Venevisión y el famoso "apagón". :lol:

Recuerdo que ese año los foristas de univisión no teníamos donde ver el MW, y los Venezolanos muy amablemente nos pasaron el link de Venevisión, el punto es que todo empezó bien, y justo cuando nombraron el Top de las clasificadas ocurrió un "apagón" y ya no se vio nada de nada del MW. :memeo: :memeo:

De hecho hasta hicieron un video... 

Con el apagón que cosa sucede, que cosa sucede con el apagón. :memeo:

Publicado

Yo la transmisión que me acuerdo y me da mucha risa fue la del MW 2009 por Venevisión y el famoso "apagón". :lol:

Recuerdo que ese año los foristas de univisión no teníamos donde ver el MW, y los Venezolanos muy amablemente nos pasaron el link de Venevisión, el punto es que todo empezó bien, y justo cuando nombraron el Top de las clasificadas ocurrió un "apagón" y ya no se vio nada de nada del MW. :memeo: :memeo:

De hecho hasta hicieron un video... 

Con el apagón que cosa sucede, que cosa sucede con el apagón. :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28910
    315,164 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...