Saltar al contenido

///ALGUNAS CANDIDATAS AL REALITY TODO POR LA CORONA///

Recommended Posts

Publicado

BELLÍSIMA MI MARIA BARRETO, CADA VEZ MEJOR :wub:

QUE HATER KIKE, DIGO DECIRLE BOCA RARA (SU ÚNICO DEFECTO) COOL, PERO FAKE?? SI ESA NIÑA ES UNA OLA DE ESPONTANEIDAD Y FRESCURA (COSA QUE AL MONTARLA SE LE VA) PERO NO DEJA DE SER ELLA.

LY ME GUSTA, A PESAR DE TENER 17 AÑOS NO SE VE COMO TAL

LA ARCILLA COMUNAZA Y LA MENUCUCCICUCICCI ES TAN MALITA DE CARA, LA SALVA LA ACTITUD.

LA MEDINA EN PICADA, NADA MEMORABLE.

aqui si te doy la razona amore la graff no es fake

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• kikecool

4

• Un venenozolano

3

• Xavo

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

La menicucci apesar de que es comunaza destaca mucho.... ella seria facil top 10 pero  NO MAS

Ly Bellisima

confienso que Mi favorita hasta ahorita es la perrich :wub: (tengo miedo de q se quede pegada cual angela ruiz) :(

Editado por Daenerys
Publicado

La menicucci apesar de que es comunaza destaca mucho.... ella seria facil top 10 pero  NO MAS

Ly Bellisima

confienso que Mi favorita hasta ahorita es la perrich :wub: (tengo miedo de q se quede pegada cual angela ruiz) :(

WILDAENERYS SAYURIXIS. :lol:

Publicado

Mi favorita es Gaby Graff, tiene algo que me encanta :wub:

Migbelis me parece bellisima, yo la veo destacando porque tiene con que ;)

La Menicucci yo digo que la veo dando batacazo en la final, esa mujer es una perra arpia...

La Bertolini me parece NEFASTA, no me gusta nadita al igual que la fea de Wilmayerlin (:memeo:) que se me hace super sobrevalorada...

Publicado

Miss Dtto Capital es casi oficial que sera la Dolanyis o en su defecto Gabriela Graff... Me encanta Ly pero deberia hacerse algo en esas grenhas... Mariella hermosa como siempre! Y la Deborah esa es muy comun, como dice Richi es la version desmejorada de Allyz.. La otra deborad bien gracias no me mata... Alicia dolanyis hermosa ojala entre a ese top 5!

Publicado

Yo flipo!! que obsesión  que teneis  la latinada de ponerle pupilentes a las niñas 

03f81ca4f7a311e29ae122000a1f9a03_7.jpg

Publicado

Yo flipo!! que obsesión  que teneis  la latinada de ponerle pupilentes a las niñas 

03f81ca4f7a311e29ae122000a1f9a03_7.jpg

AY PELUCA DE PANA QUE ESA FOTO ME MATOOOO :wub: :WUB: QUE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Este año hay muchas mujeres de donde sacar un buen top 3 a mi Lesly me encanta me fascina lo plane y natural que es la Deborah M es una arpia me fascina esa niña por arrecha ademas q tiene angel.. la Bertolini ni si ni no Mariella hermosa ... Ly :wub: la Graf mi favorita la amo me parece muy MV :wub: mi cuaima Perich es maxima me encnata en el ME le iria bien!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    107:15:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista