Saltar al contenido

/// Video completo del episodio 05 de "Todo Por La Corona" ///


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

lo que es daniela y debora le van a venir quitando el puesto a viviana salen mas que ella :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Un venenozolano

    10

  • Sebastina Mujer tran

    7

  • Jose_

    3

  • ŘдþЋд

    3

Top Posters In This Topic

debora meniccuci es una bitchhhh no se vino de italia donde estudia diseño de modas a jugar sabe lo que quiere y es la corona! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo my friend, la captura que le puse a Gio de Victoria fue durante la charla de Ismael Cala con las chicas y allí aparecían la Perich y Rogegsy con las banditas en sus narices (ellas fueron las que se operaron el mismo día que la Coifman)... o sea, eso fue grabado después de que las 3 visitaran el quirófano.

Absolutamente. Que le den espacio a la Victoria :( Aunque con la operada de busto le llevará como 2 episodios en regresar jajaja.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo my friend, la captura que le puse a Gio de Victoria fue durante la charla de Ismael Cala con las chicas y allí aparecían la Perich y Rogegsy con las banditas en sus narices (ellas fueron las que se operaron el mismo día que la Coifman)... o sea, eso fue grabado después de que las 3 visitaran el quirófano.

 

 

 

Las tetas no son de tanto reposo... el mejor ejemplo la enyesada que a los tres días estaba en el casting de pie!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y dónde dejas a la Bertolini? le sacaron cintura y ahí andaba parada en la eliminación.

Las tetas no son de tanto reposo... el mejor ejemplo la enyesada que a los tres días estaba en el casting de pie!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA LA BUDERACKY :lol: Y FISICAMENTE ES MUCHO MAS BELLA QUE ESAS TETRICAS FOTOS QUE TRAJERON! LASTIMA QUE YA DENTRO DE POCO SALE :(

 

LA DE ZORZI ES MUY COMPLETA... A ELLA HAY QUE TRABAJARLE LA DICCION Y ORATORIA SOLAMENTE, PERO ESTA PARA IR A SUPLANTAR A LA ISLER, COMPETIR EN EL PROX MU Y SER TOP 5 FACILITO!

 

VICKY MUY LINDA.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIO QUE LE HALLAN DADO MERITO A LA CHICA QUE SUPUESTAMENTE TIENE LA MEJOR PASARELA, AHORA SE CREE INSUPERABLE, ESE MERITO SE LO MERECEN ALICIA DOLANYI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debora meniccuci es una bitchhhh no se vino de italia donde estudia diseño de modas a jugar sabe lo que quiere y es la corona! 

Me encanta la Menicucci, es tan arpía!! Ojito con ella que le puede comer los dulces a mas de una "favorita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HARRY :rolleyes:

 

LA CRESPIN ME PONE IGUAL QUE OSMEL, ME ENCANTABA DE GORDIS, AHORA ME PARECE SOLO LINDA.

 

LA BUDECKARY (O COMO SE ESCRIBA) ME FASCINA SU ACTITUD, MEGA FALSA.

 

WILMAYERLIN TETRICA :blink:

 

LA DE ZORZI MUY MUY BELLA, Y YARO QUE ANTES NO ME GUSTABA, PUES SE VE MUY BIEN.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ODIO QUE LE HALLAN DADO MERITO A LA CHICA QUE SUPUESTAMENTE TIENE LA MEJOR PASARELA, AHORA SE CREE INSUPERABLE, ESE MERITO SE LO MERECEN ALICIA DOLANYI.

estan compitiendo y todas deberian tener esa actitud. CREERSE LA MEJOR...muchas son mas bellas que debora como 12... pero esta con la actitud las barre a todas. y ya lo ha demostrado como dijo viviana.. ponganse las pilas porque las esta dejando atras.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero la Mennucci es HORRENDA comparada con las otras chicas y esto es un concurso de BELLEZA, prefiero a una bella que no sepa modelar a una horrenda que sepa modelar, porque eso con el tiempo se aprende, pero la belleza dificilmente se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Coifman me trae de cabeza, esa chama es demasiado natural :wub:.... me encanta! La Zorzi siempre mega producida, pero esa mujer es regia a más no poder, el mejor rostro de la edición. Ly castellanos como siempre divina, que bueno que le empezaron a restaurar la pela!... la Agriestti muñequísima como siempre.


 


y2pi.png


 


fvoz.png


 


dk7m.png


 


0u6n.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alegría que sacaron a Rosmary Altuve.... con esa dentadura de caballo se me hacía horrenda... :blink:

 

Y no se uds, pero Karla Hurtado se me parece a Jenna Talackova :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ESPECTACULAR LY CASTELLANOS, LA DE ZORZI, Y MARIELLA

FALTO LA GUERRERO

WOW BELLISIMAS

 

La Coifman me trae de cabeza, esa chama es demasiado natural :wub:.... me encanta! La Zorzi siempre mega producida, pero esa mujer es regia a más no poder, el mejor rostro de la edición. Ly castellanos como siempre divina, que bueno que le empezaron a restaurar la pela!... la Agriestti muñequísima como siempre.

 

y2pi.png

 

fvoz.png

 

dk7m.png

 

0u6n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.