Saltar al contenido

/// Video completo del episodio 05 de "Todo Por La Corona" ///

Recommended Posts

Publicado

con el transcurrir de los episodios me comienza a agradar la Cristina Buderacky

No es una Diosa ni la más completa pero es muy despierta y showsera...eso en un MV con mujeres tan bellas y competitivas termina siendo un plus

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Un venenozolano

10

• Sebastina Mujer tran

7

• Jose_

3

• ŘдþЋд

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues no le agarres mucho cariño porque a esa ya le dieron matarile del reality :memeo:

con el transcurrir de los episodios me comienza a agradar la Cristina Buderacky

No es una Diosa ni la más completa pero es muy despierta y showsera...eso en un MV con mujeres tan bellas y competitivas termina siendo un plus

spacer.png

Publicado

AY SI CRISTINA ES COMO MALA.. ELLA SE RIE DE LAS QUE ELIMINAN Y SIGO INSISTIENDO QUE ELLA ESTA AHI SOLO POR SHOW.. Y ELLA LO SABE.. ESO QUE DIJO ANOCHE DE "YO SI HE MENTIDO, HE MENTIDO...." ES COMO EL GANCHO PA LO QUE PASARA EL LUNES QUE VIENE CUANDO LA DESCUBRAN.

Publicado

Pues no le agarres mucho cariño porque a esa ya le dieron matarile del reality :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

será que si le agarro el mismo cariño a la peluka de la sebastian lo banean definitivamente? :rolleyes: 

Publicado

¿Cuándo la descubran? :memeo: ay por favor, si esa es una "tramoya" mal montada al mejor estilo del MWV 2013 :lol:

AY SI CRISTINA ES COMO MALA.. ELLA SE RIE DE LAS QUE ELIMINAN Y SIGO INSISTIENDO QUE ELLA ESTA AHI SOLO POR SHOW.. Y ELLA LO SABE.. ESO QUE DIJO ANOCHE DE "YO SI HE MENTIDO, HE MENTIDO...." ES COMO EL GANCHO PA LO QUE PASARA EL LUNES QUE VIENE CUANDO LA DESCUBRAN.

spacer.png

Publicado

Que mal que La Graff no salió ni 20 segundos en este episodio :( Por otro lado... Victoria se veía bastante bien y SIN producción. El novio re guapo.

Otra cosa... El show parece que está patrocinado por algún pariente de la Crespin porque no encuentro otra razón pa ponerla hablar cada 2 minutos. Esa mujer se lleva como el 40% del tiempo dedicado para que las chicas hablen. 

De Zorzi WOW. Me parece medio Stefaniesca aveces con ojos claros. Tiene un rostro divino esta niña! Ojalá llegue lejos. Ly es bella (No tanto en mi gusto) y tiene una actitud muy padre.

La China no es mi hit, no me gusta mucho hay como 10 mejores fácilmente y la Liliana DEBE quedar fuera al siguiente episodio. 

Publicado

Que mal que La Graff no salió ni 20 segundos en este episodio :( Por otro lado... Victoria se veía bastante bien y SIN producción. El novio re guapo.

Otra cosa... El show parece que está patrocinado por algún pariente de la Crespin porque no encuentro otra razón pa ponerla hablar cada 2 minutos. Esa mujer se lleva como el 40% del tiempo dedicado para que las chicas hablen. 

De Zorzi WOW. Me parece medio Stefaniesca aveces con ojos claros. Tiene un rostro divino esta niña! Ojalá llegue lejos. Ly es bella (No tanto en mi gusto) y tiene una actitud muy padre.

La China no es mi hit, no me gusta mucho hay como 10 mejores fácilmente y la Liliana DEBE quedar fuera al siguiente episodio. 

LILIANA SE RETIRA ES MEJOR ESA NIÑITA TIENE APENAS 17 AÑOS..Q  VAYA REBAJE Y REGRESE.. ROSMARY TAMBIEN TIENE 17 Y SE ME HACE MUCHO MAS BELLA  Y LA SACARON... 

LA CRESPIN LA HACE RESALTAR ES SU PERSONALIDAD AUTENTICA QUE LLAMA LA ATENCION DE LOS QUE EDITAN LOS CAP IMAGINO. 

Publicado

Toral, la mujer ya parece droopy :lol:

spacer.png

Publicado

ay pero la Crespin es hermosaaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Rosmary muy lejos llegó :mellow: cuerpo terrible, pasarela terrible, dicción terrible, dentadura terrible... en fin, merecida su salida.

LILIANA SE RETIRA ES MEJOR ESA NIÑITA TIENE APENAS 17 AÑOS..Q VAYA REBAJE Y REGRESE.. ROSMARY TAMBIEN TIENE 17 Y SE ME HACE MUCHO MAS BELLA Y LA SACARON...

LA CRESPIN LA HACE RESALTAR ES SU PERSONALIDAD AUTENTICA QUE LLAMA LA ATENCION DE LOS QUE EDITAN LOS CAP IMAGINO.

spacer.png

Publicado

Rosmary muy lejos llegó :mellow: cuerpo terrible, pasarela terrible, dicción terrible, dentadura terrible... en fin, merecida su salida.

esa niña es hermosa no lo puedes negar no la quieres es por el nombre jajajajajajajjajaa a mi se me hace bellisima parece sueca. 

Publicado

Con la boca cerrada y sin que se le vean las piernas (que las tiene del mismo grosor de sus brazos) si, se ve linda.

esa niña es hermosa no lo puedes negar no la quieres es por el nombre jajajajajajajjajaa a mi se me hace bellisima parece sueca.

spacer.png

Publicado

LILIANA SE RETIRA ES MEJOR ESA NIÑITA TIENE APENAS 17 AÑOS..Q  VAYA REBAJE Y REGRESE.. ROSMARY TAMBIEN TIENE 17 Y SE ME HACE MUCHO MAS BELLA  Y LA SACARON... 

Si de hecho ella es super cool. Solo que me parece BIEN INJUSTO que SIEMPRE el den tanto spotlight jajaja... Es bella igualmente pero ya es too much. 

Publicado

Toral, la mujer ya parece droopy :lol:

Absolutamente. Que le den espacio a la Victoria :( Aunque con la operada de busto le llevará como 2 episodios en regresar jajaja. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:30:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista