Saltar al contenido

MISS WORLD VENEZUELA - 2 Negras - 2 Momentos


MissRoyalVenezuela
 Share

Recommended Posts

Ah si es que regresaste... después de tus BUENAS vacaciones por haber inculpado gente INOCENTE... me alegro...

 

BTW... la Vasini no ganó e IVIAN sí... sería lo mismo con Karen!

 

Creo que todo es un malentendido! y te pido DISCULPAS PUBLICAS A TI SOLAMENTE! a más nadie, quiero aclarar que esas personas te culpaban a ti, pero yo JAMÁS concretamente dije que tu habías sido, todo fue para despistar porque al final yo me iba a descubrir como lo hice, es más en el momento que me dijeron que dijera quienes eran  mis cómplices comenté que eras uno, pero al momento supe que no debía culparte por algo que no habías hecho y ahí negué toda conexión contigo, asì que sorry los que querían que tu fueses el culpable eran los de ese grupito :sol:  :beso:  :perfecto: 

 

BTW: a mi la Sarcos no me gusta, la Vasini si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todo es un malentendido! y te pido DISCULPAS PUBLICAS A TI SOLAMENTE! a más nadie, quiero aclarar que esas personas te culpaban a ti, pero yo JAMÁS concretamente dije que tu habías sido, todo fue para despistar porque al final yo me iba a descubrir como lo hice, es más en el momento que me dijeron que dijera quienes eran  mis cómplices comenté que eras uno, pero al momento supe que no debía culparte por algo que no habías hecho y ahí negué toda conexión contigo, asì que sorry los que querían que tu fueses el culpable eran los de ese grupito :sol:  :beso:  :perfecto: 

 

BTW: a mi la Sarcos no me gusta, la Vasini si.

 

Acepto tus disculpas, por simplemente SER SINCERO y demostrarlo públicamente... pero aclara tus ideas, ese cuento está más enredado que un kilo de estopa, aunque pensándolo bien, mejor olvidémoslo... sólo me importaba que dejaras claro que SOY INOCENTE y que el grupito de esos 3 eran los que me querían inculpar... a fin de cuentas, DIVITRUE siempre supo todo, y por suerte, mi equivocado banneo sólo duró un día... mientras el de "LAS MISSES DEL REALITY" duró varios días :D

 

Saludos Jorge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREFIERO A SUSAN, ME RESULTA MÁS EXÓTICA, DE HECHO NUNCA ME HA PARECIDO FEA, POR MÍ HUBIERA CLASIFICADO

LA SONRISA DE KAREN NO ME CONVENCE, PERO SE VE MUY ARPÍA

ÉXITOS  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acepto tus disculpas, por simplemente SER SINCERO y demostrarlo públicamente... pero aclara tus ideas, ese cuento está más enredado que un kilo de estopa, aunque pensándolo bien, mejor olvidémoslo... sólo me importaba que dejaras claro que SOY INOCENTE y que el grupito de esos 3 eran los que me querían inculpar... a fin de cuentas, DIVITRUE siempre supo todo, y por suerte, mi equivocado banneo sólo duró un día... mientras el de "LAS MISSES DEL REALITY" duró varios días :D

 

Saludos Jorge!

 

:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.