Saltar al contenido

MISS WORLD VENEZUELA - 2 Negras - 2 Momentos

Recommended Posts

Publicado

* * * Miss Venezuela 2.005 * * * 

229zj_zpsb0288777.jpg

Venevision y la Org. Miss Venezuela, botaban la casa por la ventana, con un espectáculo de lujo desde el imponente Poliedro de Caracas. La Noche Final fue para las morenas, entrando las tres participantes de esa edición en el top 5 final. Cerca de las 11:00pm Susan Carriso una espigada morena de 1.76 de estatura obtenia el título de Miss World Venezuela, Concurso que se desarrollaría 2 meses después en la isla de Sanya - China.

264_zps9c7d8956.jpg

La morena de Ojos Claros no la tendría facil, pues, a pesar de una belleza notable, le tocaba representar al país que para entonces tenía con INDIA, el record de 5 coronas de MW; aunado a eso, Venezuela tenia desde 1.999 una mala racha en este concurso, no lograba dar con el prototipo que exigia dicha Organización- Para esos años el Miss Mundo elegía a sus finalistas por votos del público a través de llamada, con 2 boletos por región. En América, una de las regiones más competitivas, habían mujeres realmente hermosas, como  México y Canadá, además de Venezuela, Argentina y Brazil. 

SusanCarrizo1_zps77f8c79c.jpgberlizsusancarrizoescandela-missworld200

Con la mayor de las impotencias los venezolanos veían como nuevamente eran marginados en el MW, y no lograban clasificar, a pesar de tener una candidata de altos Quilates. Ganaban fuerza los rumores de que Venezuela no volvería a figurar a menos que cambiará el formato de su concurso beneficiando la franquicia de MW.

.......................................................................

ivian6305.jpg

.................................................................................

Pasaron 8 años desde el 2.005 y hoy en el 2.013 - la situación es MUY diferente para Venezuela!

Ahora tiene en solitario el Record de 6 - SEIS  - 6 Coronas de MISS MUNDO, la ultima lograda a penas 2 años atrás en el 2.011 con una diosa de Ébano.

- Miss Venezuela Mundo 2.013 - 

miss-venezuela-mundo-2013-casting.jpg

A punto de perder la franquicia del MW  - Venevisión y la Org. Miss Venezuela entran por el carril, y se apegan a las exigencias de la casa matriz de "Belleza con Propósito" dando nacimiento así a la 1era edición del Miss Venezuela Mundo, 24 jovenes de distintas partes del país quieren tener la oportunidad de ganar el título. Al final solo 12, lograron el pase a la noche Final.

Miss_venezuela_mundo_2013_candidatas_20j

El estudio 1 de Venevision - sería el lugar donde se desarrollaría la modesta ceremonia que serviría para anunciar al mundo cual será la joven que tendría sobre sus hombros la responsabilidad de representar a la superpotencia en Belleza, VENEZUELA!

Como juego del destino Las Morenas vuelven a hacer de las suyas y la noche final las únicas dos participantes de color, entran en el top 3 final.

kjakas-463x330_zps5da99639.jpg

Al Final, Miss Zulia, la Srta. Karen Soto, de 1.79 y medidas perfectas, se alza con el título de Miss Venezuela Mundo (primera edición) - Una morena espectacular, muy fina, de ojos claros y abundante melena negra, es la encargada de llenar de ilusión a un país y hacerle soñar con uan 7ma tiara mundial.

soto-635_zpscd340362.jpg

Las cartas están echadas, Karen tiene al menos 3 semanas para afinar detalles y emprender viaje a Yakarta - capital de Indonesia. Tendrá la dificil tarea deconvencer al jurado de que vale la pena ver a una venezolana una vez mas integrando posiciones de honor dentro de este concurso. Y para lograrlo cuenta con atributos que hacen pensar que podría correr con mejor suerte que su "colega" Susan en 2.005.

KaronSoto8_zpsf64ced4e.jpg

---.

Dos Venezolanas - Dos hermosas morenas de Ojos Claros - Dos Momentos muy diferentes de un mismo país dentro del MW.

Crees que se repetirá la historia? o Karen despuntará en el MW?

Publicado

Bueno esta fue la quinta elección de Miss Venezuela Mundo si no me equivoco cual sebastian

Yo si le voy a mi Karen.

x26h3n.jpg

Publicado

Para mi clasifica, pero debe llegar hasta ahí, no la quiero coronada, si no ganò la Vasini, mucho menos esta barriotera debe ganar.

Publicado

LA EUROVENEZOLANA BERLIZ SUSAN SCANDELLA ERA MUY TIERRUA POR ESO SE PEGO. KAREN ES MAS BELLA

Publicado

A mi criterio Karen está mejor fisicamente que Susan, aunque Susan era muy hermosa en su momento de Miss, e Inluso sonaba como favorita, sus ojos hermosos y el tumbaó que tuvo en la pasarela en traje de baño fueron muy buenos, pero es obvio el poco interés que se tuvo en la preparación de las dos negras del 2005... Susan fue desenfocada totalmente...

costa5.JPG

Publicado

Karen llegará más lejos, es una tramoyada pero cuenta con buena preparación y es de las mejores por América

Publicado

La recién electa Miss Venezuela Mundo tiene un aura muy de Hanelys Quintero para mi es top 

Publicado

Las favoritas por América en Miss World 2005 eran Canadá, Costa Rica y México. Luego y por ahí lejos sonaban Brasil y Venezuela. Argentina solo era favorita de los argentinos. Lamentablemente el formato perjudicó a Leonora Jiménez de Costa Rica, quien según muchos era una de las candidatas a vencer y terminó quedando fuera del Top 15.

Susan Carrizo tuvo una débil participación en Miss Mundo pese a la expectativa que siempre causan las venezolanas.

Creo que a Karen Soto le irá mejor. Tiene mejores argumentos para destacar en ese concurso.

B)

Publicado

Para mi clasifica, pero debe llegar hasta ahí, no la quiero coronada, si no ganò la Vasini, mucho menos esta barriotera debe ganar.

Ah si es que regresaste... después de tus BUENAS vacaciones por haber inculpado gente INOCENTE... me alegro...

BTW... la Vasini no ganó e IVIAN sí... sería lo mismo con Karen!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista