Saltar al contenido

Otras fotos de la Srta Atlantico en su coronacion.


contro
 Share

Recommended Posts

que bella esta niña, se ve elegante, tiene porte, tiene el cuerpo, me encanta su cabello y el contraste que hace con su color de piel, se ve carismática, me agrada mucho, se ve muy latina, ella en un MU con pocos detalles por mejores es top :wub: 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa :wub: ha hecho que me olvidé del retiro de Camila... Ella y Sucre serán el mejor top 2 desde Taliana - Maricris :wub:

Editado por S a n t i F e r r e r o

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encnata esa niña... La Camila todo lo q hace es criticar insoportable esa mujer

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encnata esa niña... La Camila todo lo q hace es criticar insoportable esa mujer

 

Así critican Ariadna yo critico la que quiero, no seas tan metida mija.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así critican Ariadna yo critico la que quiero, no seas tan metida mija.

 

 

 

No me interesa a quien criticas badword ... sino q solo lo q haces es criticar aporta algo bueno envidiosa ... Es mas ni te determino "niña"

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me interesa a quien criticas badword ... sino q solo lo q haces es criticar aporta algo bueno envidiosa ... Es mas ni te determino "niña"

 

la mejor parte es cuando no gane la que ella quiera y empieza a destruir a la que gana :memeo: pero al final la que sufre es ella misma por cegada

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.