Saltar al contenido

MISS PANAM� MUNDO.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

 

LInda en la primera foto, en las otra :unsure: mas es lo que sobresale su naris

 

:lol: ME IMAGINO FUE EL MAQUILLAJE PARA PERFILARSELA.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días converse con ella por facebook y es muy sencilla!! , me dijo que casi siempre viaja a Perú para visitar a la familia de su mamá y que su plato favorito es el ají de Gallina  :) , tiene Don de Gente esta niña! :asusordenes: 


Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y le contaste que la destruias en misso y aca antes de saber que tenia ascendencia peruviana?? :rolleyes:

 

 

Hace unos días converse con ella por facebook y es muy sencilla!! , me dijo que casi siempre viaja a Perú para visitar a la familia de su mamá y que su plato favorito es el ají de Gallina  :) , tiene Don de Gente esta niña! :asusordenes: 

 

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y le contaste que la destruias en misso y aca antes de saber que tenia ascendencia peruviana?? :rolleyes:

 

Te equivocas Yo a ella Nunca la destruí!!!! , eso es Difamación!!!! muestrame una captura!!! , claro que tampoco la defendía ni nada, pero debo reconocer que cuándo me enteré que tenía sangre Peruana , ahora si la apoyo! así como a Nastassja  :perfecto:

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: me gusta que seas caradura!!! Virginia me gusta, pero esa borrachona nica jamas....

 

 

Te equivocas Yo a ella Nunca la destruí!!!! , eso es Difamación!!!! muestrame una captura!!! , claro que tampoco la defendía ni nada, pero debo reconocer que cuándo me enteré que tenía sangre Peruana , ahora si la apoyo! así como a Nastassja  :perfecto:

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: me gusta que seas caradura!!! Virginia me gusta, pero esa borrachona nica jamas....

 

 

Ahora si Carlos , me difamaste , eso no te lo perdonaré jum  :leebien:  :leebien: , y a Nassty la apoyo aunque cuando ví esas fotos si me dejó dudando!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gigi es bella me gustó la primera foto, la segunda imagen la verdad es horrible por el detalle de la nariz, está mas estirada que los pellejos de mayin correa 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.